Biologia

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Una bibliografía es una lista de todas las fuentes citadas o consultadas durante la preparación de una disertación. La bibliografía debe estar ordenada alfabéticamente tomando como referencia losapellidos del autor o, en el caso de que no haya un autor definido, la primera palabra principal del título. Es posible ignorar las palabras Un, Y y El en un título.
Existen cinco estilosbibliográficos y es posible que cada profesor prefieraUna bibliografía es una lista de todas las fuentes citadas o consultadas durante la preparación de una disertación. La bibliografía debe
· Aplique unasangría francesa a los párrafos (la primera línea se alinea con el margen izquierdo y a las demás líneas se les aplica una sangría de tres espacios con respecto al margen izquierdo).
· Escriba losnombres de todos los autores con el apellido primero y separándolos con una coma. Escriba sólo la inicial de los nombres.
· En los títulos de los libros y artículos, comience sólo la primera palabra decada título, subtítulo y nombre propio con una letra mayúscula. En los títulos de revistas científicas, comience todas las palabras significativas con una letra mayúscula.
· Use letra cursiva osubrayada en los títulos de los libros y periódicos.
· w No ponga los títulos de los artículos de publicaciones periódicas entre comillas ni los subraye.
· Escriba los nombres completos de los editores,excluidas las palabras como “Cía.,” “S.L.,” etc.
· Use la abreviatura “p.” o “pp.” delante de los números de las páginas de libros, revistas y periódicos, pero no enestar ordenada alfabéticamentetomando como referencia los apellidos del autor o, en el caso de que no haya un autor definido, la primera palabra principal del título. Es posible ignorar las palabras Un, Y y El en un título.
Existencinco estilos bibliográficos y es posible que cada profesor prefiera uno determinado. No olvide preguntar cuál es el que debe usar en cada caso. No es recomendable mezclar estilos, ya que esto puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS