Biologia

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Biología 4
Problemática Ambiental en el CCH
Vega Juárez Mario Alberto
Grupo 660

Yo plantee el problema de que en el CCH las áreas no están bien protegidas y cuidadas, ya que los alumnos tienenacceso a ellas pero ese no es el problema, el problema es que hay algunos alumnos inconscientes que las contaminan con basura como lo es el ejemplo de las áreas verdes.. ya que he podido notar quedejan sus basuras e incluso pasan por dichos lugares y avientan cosas de todo tipo como botellas o chicles.. sin saber que es dañino como lo es el ejemplo de que a los colibrís les atrae el olor de elchicle y queda su pico atorado en ellos y como su ritmo cardiaco es de por sí muy acelerado, pues entonces mueren de un infarto.

Otro ejemplo es que no cuidan las instalaciones y este también es untipo de contaminación ya que pintan las bancas, paredes, e incluso los baños. No cuidan las instalaciones que nos proporciona la UNAM como universitarios y es una lástima que afecten en general lavista del colegio y nos cataloguen a todos como personas inconscientes y desmadrosas.

Mi aportación a solucionar este problema sería la de con ayuda de otros alumnos pintar las paredes o bancas quefueron afectadas, y también pues hacer conciencia e intentar levantar la basura de las áreas verdes aunque no fuéramos nosotros quienes tiraron la basura, o los mismos grupos de algunos maestros sepusieran de acuerdo con el profesor para que fuera más fácil y rápido y cambiar realmente estos problemas que no son realmente tan graves pero que han existido y seguirán existiendo hasta que se intentehacer algo.



Biología 4
Vega Juárez Mario Alberto
Grupo 660
Reporte de Museo:
Museo de la Autonomía

Contenido de la exposición
Mamiferos:
Mamífero, nombre común que se aplica a cualquieranimal de sangre caliente (más apropiado es el término homeotermo, es decir, cuya temperatura corporal permanece constante independientemente de las condiciones ambientales) perteneciente a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS