Biologia

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
problemas visuales que presentan las personas albinas?
Las personas albinas pueden presentar las siguientes alteraciones visuales, que incluyen, falta de agudeza visual, visión nocturna o enpenumbra reducida, visión estereoscópica (binocular, en tres dimensiones) limitada o reducida y nistagmo. El grado de afectación de cada una de las anomalías visuales es variable, en función del tipo dealbinismo y de cada persona. 
Las personas albinas pueden presentar habitualmente nistagmo. El nistagmo es un movimiento involuntario de los ojos, más o menos perceptible por un observador, generalmentehorizontal pero puede darse también de tipo vertical. El cerebro de la persona albina se adapta al movimiento involuntario de los ojos, por lo que a pesar de que éstos sigan moviéndose la imagen queprocesan y "ven" las personas albinas es estática y no presenta movimiento. 
Adicionalmente, debido principalmente a su falta o disminución de la visión binocular (ver los objetos con los dos ojos deforma simultánea y poder determinar su posición correcta en el espacio) las personas albinas pueden presentar estrabismo y tender a usar los ojos de forma separada, con movimientos no coordinados. Las personas albinas pueden presentar además miopía, hipermetropía o astigmatismo, de forma parecida a lo que puede ocurrir en personas no albinas. En estos casos se recomienda determinar el grado ytipo de afectación y el uso de las correspondientes gafas con cristales correctores o lentes de contacto.
problemas de audición?
También hay melanocitos en el oído interno, formando parte de la estríavascular, una estructura celular que se encuentra dentro de la cóclea y que es responsable de la producción de un líquido, la endolinfa, que es indispensable para que pueda producirse la transmisióndel sonido y su percepción. Los ratones albinos ensordecen más rápidamente que los ratones pigmentados. Igualmente, al exponerlos a un ruido intenso, los ratones albinos se recuperan peor que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS