biologia

Páginas: 10 (2406 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Universidad de sonora
Regional Norte

Materia:
Administración.
Maestra:
Patricia Juárez Carmelo.
Tema:
Proyecto final.
Equipo:
N°2.

Caborca Sonora 01/Dic/2014

“Cinestar donde tu imaginación tiene lugar’’






¿Qué hacemos?
Proyectar las mejores películas, y los estrenos del momento.
¿Cómo lo hacemos?
Con la mejor nitidez deproyección, de tal forma que se sienta dentro de la misma película.
¿Para quién lo hacemos?
Está dedicado para todo público que desees distraerse y a la vez disfrutar de los mejores estrenos.

MISIÓN:
Brindar a la comunidad de Caborca y zonas aledañas un lugar de diversión totalmente Sano, una experiencia única de entretenimiento, ofreciendo una amplia variedad de películas, un servicio diferenciado,junto a la mejor tecnología; Enfocándonos siempre en satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN:
Ser líder en proyección de películas expandir nuestra posición en el mercado, para llegar a ser la cadena de cine más importante a nivel nacional, siendo la primera y mejor opción de entretenimiento sano para las familias Caborquenses.

TIPOS DE PLANES:

Para esteproyecto se cuenta con los recursos necesarios, tanto humano, financiero como tecnológicos y maquinarias necesarias, sin embargo para poder operar en un ambiente tan cambiante existe un plan de contingencia para cualquier eventualidad que se pueda presentar.
Es un proyecto que será muy rentable debido a los estudios que hemos realizado, pues hemos visitado varios lugares de Caborca encuestando variaspersonas los cuales han visto como positivo y rentable este tipo de proyecto.
Con esta sala de cine se estará satisfaciendo una necesidad insatisfecha en la ciudad de Caborca, debido a que está muy poblada, la juventud las personas mayores necesitan de este entretenimiento para pasar un momento de tranquilidad y diversión.







OBJETIVOS:

Objetivo General
Diseñar un proyecto parapuesta en marcha de una Sala de Cine en la ciudad de Caborca.
Objetivos específicos
Realizar los estudios preliminares en el mercado para detectar la existencia de las diferentes salas de cine en la ciudad de Caborca.
Hacer encuestas para ver el grado de satisfacción con que cuenta el Cine en esta ciudad.
Investigar el grado de aceptación que puede tener.
Construir el sistemade indicadores presentado en tablas y gráficos, que sirvan como muestra para saber si es rentable o no.
Realizar los estudios financieros del proyecto, e identificar inversionistas, así como los costos y gastos y además los ingresos que produce el proyecto para el primer año.
Motivar a la población, para que se sientan parte de este proyecto.



POLÍTICAS:

Estamos comprometidos a serlíder en el mercado proyectando películas con la más alta nitidez y calidad, con la mayor eficiencia. Nuestra política es satisfacer al cliente ofreciendo el mejor servicio para que frecuente nuestras instalaciones disfrutando de nuestras mejores proyecciones.

REGLAS:
Al momento de tomar una decisión tiene que estar todo el personal que integra a la empresa.
Estar siempre apegados a la ley , nocomprar piratería.
Estar siempre actualizando e innovando.
Formular soluciones inmediatas a cualquier conflicto que se presente.

PROGRAMAS:
Todo lo que hemos programado se debe realizar en el tiempo exacto.
Por ejemplo que la construcción se realizara en el menor tiempo posible utilizando todos los recursos que tenemos a nuestro alcance y con nuestras actividades planteadas. como tambiénla capacidad de producción (en el tiempo planteado).
Capacidad de producción.




Con estos dos gráficos tomados de las encuestas realizadas es fácil calcular la capacidad de producción y se haría de la siguiente forma
En el primer grafico se muestran los días en los cuales las personas asistirían al cine. Como es notorio los días viernes, sábado y domingo es donde asistirán más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS