biologia

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Introducción:
En este trabajo hablaré sobre como fue el proceso de la evolución y adaptación de los árboles que he cuidado a lo largo de este semestre, además de las plantas que tenemos ennuestraparcela.
También explicaré la relación que tiene cada planta con el medio ambiente, la genética que cada una de ellas lleva consigo, a que grupo del medio ambiente pertenecen, su tipo dereproducción,su tipo de célula, herencia del sexo, tipo de mutación, factores ecológicos, entre otros temas relacionados entre sí.
Cada uno de estos puntos tomados anteriormente, es muy importante saberlosparapoder identificarlos en cada una de las plantas que tenemos a nuestro alrededor.
A continuación presentaré los temas más a detalle, explicándolos con cada una de las plantas que tengo a micargo.Desarrollo:
Para comenzar este tema empezaré explicando que es la biología.
La biología es considerada como la ciencia que se encarga del estudio de los seres vivos. Bios= Vida, Logos=estudio,tratado.
* CARISA, BUGAMBILIA, ALGODÓN (MIS ÁRBOLES)
* FRIJOL (PARCELA)
Considero que es muy importante saber cada uno de estos temas, por que así podemos darnos cuenta de lo que tenemos anuestroalrededor; podemos comprender mucho mejor las cosas y tener una explicación lógica de por que son así cada una de ellas.
Así como todos los seres vivos, las plantas tienen un tipo de célula, tipodereproducción, herencia de sexo, etc.
Cada una de las plantas por el solo hecho de pertenecer a los seres vivos, así como nosotros, también van evolucionando al paso del tiempo; tal vez loscambios no losnotemos de un día para otro, pero ellas están cambiando constantemente debido a mucho factores, sobre todo ecológicos, como lo es principalmente la contaminación del medio ambiente.
Piensoque estaevolución en las plantas se ha estado dando, por que ellas necesitan adaptarse a un nuevo medio ambiente, que es el que tenemos actualmente, el cual esta muy contaminado en muchos aspectos......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS