BIOLOGIA

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
1- Como influyo el conocimiento empírico en la mantención de la teoría de la
Generación espontánea?
Influyo de tal manera que en ese tiempo era muy fácil de generarse interrogantes acerca delorigen de la vida, había conocimiento general acerca de la ciencia pero no en toda su plenitud, ellos implementaron otras perspectivas y otras ideas acerca de la vida y ahora en la actualidad vemos quees una teoría que no tiene mucha concordancia, como en ese tiempo era lo más actualizado con respecto al conocimiento del origen de la vida las personas se negaron a creer otra teoría porque pensabanque esa era la única y se arraigaron mucho a dicha teoría se basaron más en lo que ellos descubrieron que en las otras que pueden tener un nivel más alto de certeza en el origen de la vida.

2- ¿Quérol tuvo la microscopia?
Tuvo un rol demasiado importante ya que sin esta teoría y sin la microscopia hubieran tardado más para descubrir los microorganismos, las moléculas, y todas las diminutas partesque conforman cada materia que hay en el planeta, desde la carne de los animales como los espermatozoides (que es lo que se descubrió en 1860).

3- Por qué la mayoría de las personas se explica elorigen de la vida?
Por las mismas preguntas que todos queremos saber, ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos?¿ qué somos?¿ quién nos formó? ¿Cómo nos formaron? Y ¿Quién fue ese ser o actividad de lanaturaleza que nos creó? Todos tratamos de dar respuesta a muchas preguntas y hay algunas preguntas que por lo menos no sabemos cómo responderla, pero tenemos diferentes ideas, perspectivas y maneras de verque pueden ser acertadas.

4- Inventa una pregunta que podría utilizarse para averiguar si aún hay quienes apoyan la teoría de la generación espontánea, por ejemplo: ¿en qué casos las bacteriasaparecen espontáneamente en algún órgano del cuerpo? ¿puede decirse que la reproducción asexual es un mecanismo de generación espontánea? Si usted cree que la vida puede surgir de lo vivo ¿ha habido vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS