BIOLOGIA

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
PLANTEL: AZCAPOTZALCO


NOMBRE DEL ALUMNO:
LEON HERNANDEZ CARLOS ALBERTO


ASIGNATURA:
BIOLOGIA ll


TRABAJO:
PRACTICA DECOACERVADOS Y COLPOIDES


GRUPO: 463 A SEMESTRE: 4°


FECHA DE ENTREGA:
09-03-15


INTRODUCCION:
Introducción ¿Quién propuso los coacervados? Coacervado es el nombre con el que AlexanderOparin y John Burdon Sanderson Haldane denominaron a un tipo de protobionte. ¿Qué son los coacervados? Los coacervados o protocélulas pueden también definirse como un conjunto de moléculas coloidales enlas que las moléculas de agua están rígidamente orientadas respecto a ellas y rodeadas por una película de agua, que delimitan nítidamente los coacervados del líquido en el cual flotan por el aire.¿Quién propuso los Colpoides? En 1930, un científico mexicano, Alfonso L. Herrera, preocupado también por el problema del origen de la vida, empezó a experimentar con una serie de estructuras minúsculas,con apariencia de microorganismos, que formaba a partir de la mezcla de diferentes proporciones de sustancias tales como aceite, gasolina y diversas resinas. De esta forma, logró obtener una granvariedad de estructuras, a las cuales denominó sulfoides y colpoides ¿Qué son los Colpoides? Los Colpoides son seres artificiales imperfectos parecidos a los Infusorios más comunes. Estas representanestructuras que han antecedido a las primeras células.

OBJETIVO:
Objetivo: Observar en el microscopio los Coacervados y Coloides para así tener una mejor definición de estos. Y ya con ayuda delmicroscopio se hará la comparación de acerca de lo que se vio en clase y lo que es realidad


HIPOTESIS:
Se observara detenidamente en el microscopio los Coacervados y Coloides y ya con ayuda del microscopiose realizara una comparación de lo que se vio en clase y con base a eso se buscaran en otras fuentes los Coacervados y Coloides y asi hacer la comparación.

DISEÑO EXPERIMENTAL:
Tubos de ensayo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS