BIOLOGIA

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
Introducción

En este trabajo podremos observar como atreves del germinado podremos conseguir plantas de la misma. Los granos que usaremos para este experimento serán Caraota, Lentejas,Arvejas y Maíz los cual estos se colocaran en bandeja con papel adsorbente que de estos se colocaran la cantidad de 100 granos en cada uno. Con este también aprenderemos sobres la gimnosperma y lasangiospermas pero mas centrado hablaremos de la división de las angiospermas que se trata de los monocotiledones que en estos entra lo que es el maíz y los dicutidones que entran el grupo de las lentejascaraotas y arvejas.












Arvejas 100/100
La arveja es la única Germinada completamente esta tubo un riego de 11 veces La cual empezó a germinar el lunes 7 de marzo, el riego se debió a que estaadsorbía el agua para asi nacer el tallo o mas claramente la raíz. Algunas características de las raíz fueron las siguiente:
Salió desde la punta del grano
Esta Germino en forma vertical de una formablanda y un poco verdosa desde el punto de salida
No obtuvo mucha expansión ya que como se a dicho anteriormente salió desde la punta del tallo y esta apenas entraba en este
Sus cotiledones Aun noobservados ya que el tallo apenas empezaban a crecer.
El tamaño de su tallo es de 5,3cm y esto se debe al riego y a la raíz ya que regarse mas esta agarraba más vida, Sus Hojas son una forma un pocoalargada y onduladas a los lados y tuvo un numero de 176 hojas en total.








Lentejas 13/100

Las lentejas tuvieron lo que fue un poco de menos de riego que las arvejas estas se regaron 9 veces ygerminaron el miércoles 9 de marzo, este tubo un poco menos de riego que las arvejas ya que estas. Tuvieron menos adsorción que las arvejas. Algunas de las características de la raíz son lassiguientes:
Su raíz Creció hacia arriba recta.
Esta no tubo gran expansión, Ya que este no creció tanto solo en una lenteja se observo que salieron 3 tallos.
Al igual que las arvejas no posee cotiledones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS