Biologia

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Biología, ya que la química a través de las macromoléculas y la biología molecular explica varios fenómenos que suceden a nivel biológico, como las enzimas, las hormonas, todo lo de la célula, entreotros.

Matemática: La matemática es el lenguaje de todas las ciencias, se usan en las ecuaciones, solución de problemas diversos en la química como para hallar concentraciones, cantidades,magnitudes entre otros.

Física: La física ayuda a comprender ciertos fenómenos como la termodinámica u otros fenómenos que son explicados a través de la física como el electromagnetismo, y la física tieneuna rama que es la cuántica, y a través de ella y gracias a la matemática se explican fenómenos atómicos de gran trascendencia en nuestros días.

Astronomía, en la rama de la astrofísica y lacomposición de las estrellas y el funcionamiento de ella a través de las explicaciones de la fisico-química y la mecánica cuántica.

En la geología, por la composición de las rocas y como ha sido latransformación de ellas a través del tiempo, como ha sido la composición y descomposición, para los paleontólogos hay una aplicación muy importante y es para la determinación de la edad de ciertas cosas através de la determinación del carbono 14 que es usado para lo anteriomente dicho.

La historia, (paleontología)para los paleontólogos hay una aplicación muy importante y es para la determinación dela edad de ciertas cosas a través de la determinación del carbono 14 que es usado para lo anteriomente dicho.

Con la Psicología, y más que todo con la psiquiatría para la formulación demedicamentos, análisis neurológicos y estudios cerebrales de los pacientes.

Todo esto influye en la historia entonces tiene que ver con la historia..
Física: Se estudia conjuntamente con la química en laciencia fisicoquímica debido a que muchos fenómenos ocurren simultáneamente combinando las propiedades físicas con las químicas.

Arqueología: Para descifrar datos e interrogantes como la antigüedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biología
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS