Biologia

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
3.2. QUE ES COSMETOLOGÍA
Es la ciencia que apunta hacia el embellecimiento y la salud de la piel. Es un término que se utiliza mucho últimamente, siempre encontramos anuncios de profesionales enestética y cosmetología que ofrecen los servicios de restauraciones faciales y tratamientos diversos.
La cosmetología facial es quizás la más conocida y la más promocionada, después de todo el rostrosiempre está al descubierto. La carrera de cosmetología se ofrece en diferentes institutos y en muchos países es prohibido ejercer sin contar con un título profesional. El arte de embellecerse haexistido desde los comienzos de la civilización, siempre es bueno contar con una piel sana y limpia, porque es lo primero que mostramos y es la base de una buena impresión.
3.3. QUE ES TERAPIA
Es eltratamiento de la enfermedad con distintos medios. Implica el manejo y cuidado del paciente para combatir un trastorno físico o mental. Partiendo de este concepto se concluye que la terapia es eltratamiento médico o natural que se las practica en las personas, para el alivio a cualquier dolencia física o mental que padezca, utilizando diversos medios naturales o tecnológicos.
Clasificación de lasTerapias
Aromaterapia: Se basa en la aplicación de óleos y aceites esenciales de plantas aromáticas y especias con efectos curativos físicos, mentales y emocionales. Trabaja con más de ochenta esenciasque se usan como tópicos o inhalaciones. Utiliza las esencias aromáticas naturales que se encuentran en los vegetales (flores, frutos, hojas, tronco), y se las administra de diversas maneras a laspersonas para que actúen en la enfermedad que padezcan.
Bailo terapia: Se practica en forma de cursos de grupo que son una mezcla de gimnasia aeróbica y de pasos de danzas latino-americanas como lasalsa, el merengue, el cha-cha-cha, el mambo etc. Se canta, se hace ejercicio físico en medio de un ambiente musical que permite desconectarse de los problemas y preocupaciones cotidianas. Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS