Biologia

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA

ALUMNO:
Espinoza Amaya Rosa María
Brenda Verónica Márquez Padrón
Jessica del Roció Ramírez Navarrete
M. Fernanda de los Ángeles GuerreroPonce

MATERIA:
Biología
DOCENTE:
Araceli Romero

TRABAJO:
Articulo de comparación

GRUPO:
Enfermería 202

FECHA DE ENTREGA:
09/05/12


Desarrollo
Características deIXTAPA
Las playas de Ixtapa son una de las atracciones más sobresaliente que resguarda este encantador destino de México, tan concurrido por las personas interesadas en disfrutar de unas encantadorasvacaciones, recorriendo y conociendo las mejores playas de las costas de Guerrero.
En las playas de Ixtapa las personas disfrutan de agradables momentos, relajándose y bronceándose con los cálidosrayos de sol,  además tienen la posibilidad de practicar los deportes náuticos y playeros más entretenidos.
Las playas en Ixtapa son verdaderos paraísos tropicales, de arenas suaves y calmos oleajes,cuyos paisajes asombran a más de un visitante.
Visite las bellas playas de Ixtapa y disfrute de unas magnificas vacaciones en este destino de sol y playa tan encantador.

El Palmar
 Playa El Palmaren Ixtapa es una de las más visitadas de la región, un verdadero paraíso tropical que  cuenta con blancas arenas y cálidas aguas aturquesadas propicias para la práctica de los deportes náuticos másentretenidos y emocionantes.
Esta playa de Ixtapa se destaca por disponer de un oleaje violento que varía de acuerdo a las condiciones climáticas y al viento, por lo que se debe tener precaución yrespetar las normas establecidas por los salvavidas que cuidan la zona.
Playa El Palmar en Ixtapa es toda una atracción ideal para visitar durante sus vacaciones, en esta bella playa tropical encontraráuna amplia oferta hotelera, ideal para tener en cuenta si desea hospedarse frente al mar y los bares y restaurantes más acogedores, donde podrá disfrutar de deliciosos almuerzos y cenas.
Playa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS