biologo de penes

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Baruta, 2 de abril del 2014
U.E Colegio Emil Friedman
Grado: 2do B






Hemeroteca


Técnica Quirúrgica:

Servicios quirúrgicos
Cirugía endoscópica nasosinusal
Técnica quirúrgicaque tiene como finalidad el tratamiento de diferentes procesos a nivel naso-sinusal-base de cráneo-orbita, mediante su abordaje con ayuda de endoscopios rígidos de luz fría favoreciendo así el controlvisual y una mejor iluminación de las cavidades mencionadas. La técnica quirúrgica se realiza a través de los orificios de las fosas nasales, por lo que no aparece ninguna cicatriz externa. En elacto quirúrgico se pretende la extirpación de las lesiones, respetando al máximo la mucosa que tapiza las cavidades ya mencionadas e intentando conservar la máxima funcionalidad tanto de las fosasnasales como de los senos paranasales.
Dentro de la patología susceptible de ser tratada con esta técnica, encontramos: poliposis, sinusitis, papiloma invertido, ciertos tipos de tumores nasales,obstrucción lacrimal, septo plastia, tratamiento quirúrgico de la epistaxis, abordaje de cierta patología de la base del cráneo, imperforación de coanas y descompresión orbitaria.

Interpretación:
Esuna técnica quirúrgica que se realiza a través de los orificios de las fosas nasales en la que consiste la extirpación de las lesiones. En esta técnica se respeta al máximo la mucosa que tapiza lascavidades para no alterar la funcionalidad del quimio receptor olfativo.
Esta técnica puede ser tratada para diferentes enfermedades del quimio receptor olfativo

Servicios quirúrgicos
Métodopreventivo de la (Cirugía endoscópica nasosinusal)

Creemos que para el tratamiento de afecciones inflamatorias no es preciso un tratamiento quirúrgico radical como si se tratase de un tumor, pues en elfin último de éste consiste en un drenaje de pus acumulado y una limpieza de las mucosas, esfacelos y tejidos gravemente alterados, ya que la curación del proceso se logra gracias al tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pene pene pene
  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS