biologo marino

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Actividad 2
Instrucciones: De cada una de las ventanas de las opciones de Word, describe brevemente cuales son los beneficios que obtienes al realizar los cambiosdescritos en las practicas guiadas.

1.1.1 Más Frecuentes. Cambiar las opciones más populares de Word: Las ventajas que tienen estas opciones es modificar el idioma en el cual seescribe actualmente, además nos ayuda a ahorrar espacio debido a que podemos ocultar las cintas de opciones o nos puede aparecer otra mas (Programador), las cuales nosserán utilices para alguna otra actividad. Otra aportación importante es la personalización de los colores ya que los podemos modificar, al igual que el nombre de usuario(personalizar el programa).


1.1.2 Mostrar. Cambiar el modo en que se muestra el contenido del documento en la pantalla y al imprimirlo: Una de las ventajas más importantes, esel ahorro de tinta ya que con sus opciones de impresión nos imprime solamente lo deseado (texto), pero si se desea imprimir más (fondo, texturas, texto oculto o etc.), solose cambian las opciones. Nos permite mostrar e imprimir todo lo que nosotros deseamos. Otra ventaja, es que nos permite modificar, y acomodar cualquier texto, en especiallos que copiamos de la red, ya que nos permite observar los marcadores del documento.


1.1.3 Revisión. Cambiar el modo como Word corrige y aplica formato al texto: Una delas ventajas, es que nos permite revisar toda nuestra ortografía en el documento, escribir mejor, etc., y nosotros podemos especificarle que es lo que queremos que omita oviceversa; tales como la ortografía de mayúsculas, con números, autocorrecciones que no deseamos, etc. Todas estas opciones se relacionan con la ortografía del texto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologos marinos
  • Biologo Marino
  • Bióloga marina
  • biólogo marino
  • Biólogos Marinos
  • Biologo Marino
  • biologo marino
  • biologo marino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS