Biologo

Páginas: 32 (7860 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014

Evidencias de la Creación Humana por Intervención Extraterrestre 
 
 
 
 
Darwinistas, Creacionistas y defensores del Plan Inteligente son incapaces de explicar las anomalías en la aparición de plantas domésticas, los animales domésticos y los humanos.  
 
 
 
 
 
Lloyd Pye  - Publicado en  Febrero de 2003
 
 
Traducción a cargo de Cristian
 
 
 
 
 

 
Lloyd Pye, nacidoen 1946 en Louisiana, EE.UU., es investigador, autor, novelista y guionista. Sus estudios independientes por más de tres décadas en todos los aspectos de la evolución lo han convencido de que los humanos no evolucionaron en la Tierra o, por lo menos, son el producto de la intervención extraterrestre. Su libro, Todo lo que Usted Sabe Está Equivocado; Libro Uno: Los Orígenes humanos, está disponibleordenándolo a través de http://www.iuniverse.com / o a Barnes & Noble a través de www.bn.com Visita la pagina web de Lloyd Pye:www.lloydpye.com

LAS IRRACIONALIDADES DEL DOGMA 
En 1905, un ingenioso oficinista de 25 años de edad llamado Albert Einstein demolió la certeza de 200 años de que Isaac Newton supo todo lo que había que saber sobre la física básica. En un trabajo de investigacióntécnico de sólo unas páginas de largo, Einstein envió una gran parte de su "realidad" actual al tarro de la basura de la historia dónde encontró buena compañía con los miles de otros pequeños y grandes desechos.  Sin embargo, en 1905 el desecho de Newton era tan grande como el basurero podía abarcar. 
Ahora otra gran vieja "certeza" flota por encima del tarro de la basura de la historia, y parece sóloun asunto de tiempo antes de que algún nuevo Einstein escriba las pocas (o muchas) páginas que la derrumbarán y la relegarán a la historia. Y, como era el caso en 1905, cada "experto" en el mundo ríe sinceramente con cualquier sugerencia de que su certeza podría ser golpeada. Más aún, si los hechos son como cualquier vara de medir--lo cual siempre debería ser el caso, pero frecuentemente no lo es-- la teoría de la evolución por la selección natural de Charles Darwin está moviéndose hacia la extinción.  
Por favor note esto: no todos los que desafían la evolución son automáticamente Creacionistas. Los Darwinistas aman alquitranar a todos los antagonistas con ese pincel porque mucho del dogma de los Creacionistas es absurdo. Los Creacionistas se excluyen testarudamente de unaconsideración seria negándose a dejar partes fatalmente agrietadas de su argumento, como la interpretación literal de "seis días de creación". Por supuesto, algunos han intentado tomar una posición más razonable, pero aquellos pocos no puede ser oídos por encima del enfurecimiento de los muchos que se niegan. 
Recientemente un nuevo grupo ha entrado en la riña, mucho mejor educados que los típicosCreacionistas. Este grupo ha inventado una teoría llamada  "Plan Inteligente" que tiene una riqueza de hechos científicamente establecidos a su lado. Sin embargo, los defensores del PI abandonan sus raíces Creacionistas insistiendo que porque la vida a su nivel mas básico es tan increíble e irreduciblemente compleja, nunca podría simplemente haberse "transformado en ser" como los Darwinistas insisten. Realmente, el dogma de que "la vida se congregó de algún modo a si misma mas allá de moléculas orgánicas" es completamente tan absurdo como el dogma de que "todo se creó en seis días", el cual los defensores del PI entienden y explotan. Pero ellos también sugieren que todo vino a la existencia en las manos de Dios (o por el nombre que sea conocido) o "por medio de intervención extraterrestre", quedeja claro a lo que están apostando. "Intervención Extraterrestre" es un transparente eufemismo para "Usted Sabe Quien" (con las disculpas de J. K. Rowling). [En los libros de "Harry Potter" de Rowling, el astuto bribón es tan despreciable y terrible, que su nombre ni siquiera debe proferirse; así a él se refiere como "Usted Sabe Quién". Semejantemente, la misma idea de que los humanos podrían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologo
  • Biólogo
  • Biolog A
  • Biologismo
  • biologo
  • biologos
  • biologo
  • biologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS