biologo

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
mensajes.”
Elementos:
Emisor:
El emisor es quien abre el proceso de la comunicación, el que da a conocer el mensaje y lo emite. Esto se hace mediante la elección, lacodificación y el envío del mensaje. En una conversación, el emisor es quien inicia la conversación. En una empresa, por ejemplo, los memorandos son comunicaciones en las cuales quien lasenvía es el emisor del proceso de comunicación.
Codificación: Codificar el mensaje consiste en traducir la idea en palabras, gráficas u otros símbolos adecuados para dar a conocer elmensaje. El emisor escoge el código a fin de organizar las palabras y los símbolos en una forma que facilite el tipo de transmisión.
Mensaje
El mensaje representa la informaciónque el emisor desea transmitir al receptor, y que contiene los símbolos verbales (orales o escritos) y claves no verbales que representan la información que el emisor desea trasmitiral receptor. El mensaje emitido y el recibido no necesariamente son los mismos, ya que la codificación y decodificación del mismo pueden variar debido a los antecedentes y puntos devista tanto del emisor como del receptor.
Según Berlo, los mensajes son eventos de conducta que se hallan relacionados con los estados internos de las personas: garabatos en elpapel, sonidos en el aire, marcas en la piedra, movimientos del cuerpo, etc. Son los productos del hombre, el resultado de sus esfuerzos para codificar, es decirdjbvfhrdbfdbjkfcbjksdbfhbdjkfbjksdbgf
fdgfyugdfgsdyugfsgsduifhsuigckxdbhj dvhjsdghcvshvchjxsbcy hhyudxhjbdjk vdhu cyud chuvsdvchjd vgyc hjdev cjksdvc hd dx
sdcdgcvuisdhguifgfgfduivgidhuisgusdigvfsdcjsdbnbjd dbgvnjsd vyd xjk h hvhdh vasdhyuasd vsyh huwevhj sdhyu hjsb jkzxh zxhjfchu ssujh sdgh78wsgfduiwfdiowsgduigqwukdvyuasfdqwrfiuwfg
c jsgcyueyudigsyufajksgcfusdkbcvy7bdvyugdv6
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologo
  • Biólogo
  • Biolog A
  • Biologismo
  • biologo
  • biologos
  • biologo
  • biologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS