biologo

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
 Que Son Los Ovnis?
Las explicaciones que se han dado al fenómeno ovni son muy diversas; desde los que niegan la existencia real de los objetos avistados, pasando por los que proponen que sonartefactos propios de la tierra hasta los que sugieren que son naves de otros planetas o galaxias.

Científicos de las más diversas ramas y organismos gubernamentales de diferentes países hanelaborado muchas teorías acerca de la causa de fenómenos extraños que se observan en el cielo. Cualquier versión que busquemos no será más que una simplificación de la realidad. Como dijo el biólogobritánico J.B.S. Haladme: «El universo no es sólo más extraño de lo que imaginamos, sino mucho más extraño de lo que podemos imaginar».

Cuerpos Astronómicos Erróneamente Interpretados
En 1959, ungrupo de misioneros e indígenas observaron un objeto luminoso en Papúa (Nueva Guinea).
Especialmente en los crepúsculos y amaneceres, el sol puede ser fácilmente confundido con un objeto noconvencional. También la luna, en determinadas fases puede llevar a un error semejante.
Con una atmósfera límpida, muchos planetas pueden ser tomados equivocadamente por «luces en el cielo». A veces se handenunciado ovnis que luego resultaron ser el lucero de la mañana, Venus en el oscurecer o Júpiter a ras del horizonte. La aproximación excepcional de estos dos últimos planetas en febrero de 1975,provocó un buen número de presuntas observaciones ovni.
Algunos meteoros de gran tamaño parecen desplazarse lentamente (en particular aquellos que lo hacen en el sentido de rotación de la tierra),dejando una huella brillante que puede persistir hasta varios minutos. Los bólidos, meteoritos, estrellas fugaces, novas y supernovas, como postula el físico Joseph Kaplan, pueden ser tomadosequivocadamente por naves que vienen de otros mundos.
Extraños Fenómenos Atmosféricos
Algunos ovnis recogidos en fotografías son el resultado del movimiento de la cámara.

Muchos científicos aseguran que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologo
  • Biólogo
  • Biolog A
  • Biologismo
  • biologo
  • biologos
  • biologo
  • biologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS