Biomagnetismo holográfico

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
El Biomagnetismo consiste en la aplicación de campos magnéticos (imanes) en diferentes puntos del cuerpo, con el fin de equilibrar energías, eliminar microorganismos, equilibrar el Ph, ... Así seconsigue reducir dolores y recuperar el bienestar de una manera segura e indolora.

El Biomagnetismo Holográfico que nos aporta Alberto Arribalzaga, trabaja considerando más niveles de los que seconsideran normalmente. Habitualmente en terapia se trabaja con los niveles Físico, Emocional, Mental y Energético, que con este modelo se amplia a niveles del Alma, Genética, Centros de Inteligencia ...De esta manera no tan solo se equilibran las funciones físicas, emocionales, mentales y de meridianos, si no que además se restablece el sistema Cuerpo-Alma de manera completa, equilibrando además loscomportamientos y posibles reiteraciones.

Cada una de nuestras células, está inmersa dentro de energías más sutiles gobernadas por nuestro nivel más elevado de conciencia. Si nosotros fuéramoscapaces de mantener esta energía de vida Original en nuestro campo vital y en cada una de las células de nuestro cuerpo, siempre estaríamos sanos y felices.

Sin embargo esto sucede ocasionalmentedebido a los procesos y experiencias de vida que perturban la conexión con nuestro Ser. Algunas de estas causas son: patrones inherentes (genética), memorias dramáticas, accidentes, adicciones, impactosemocionales, ... En todos estos casos parte de la energía vital ha sido desplazada de una parte del cuerpo (glándulas, órganos, tejidos....) y en consecuencia muchas de las funciones biológicas nofuncionarán como deberían. Esta es una de las razones por las que los microorganismos pueden entrar y construir sus campamentos base en el cuerpo, especialmente cuando nos encontramos en situaciones deestrés.

Por ejemplo, delante de un accidente lo más habitual es que el sistema cuerpo alma se rompa y haya zonas que dejen de recibir energía vital. Al entrar en un estado de alerta, nuestro cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • biomagnetica
  • Biomagnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS