Biomagnetismo Médico

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
BIOMAGNETISMO MEDICO
Dra. Judith Cadena

Sistema de diagnóstico médico terapéutico que consiste en la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad, en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son la causa de la mayoría de los padecimientos graves del ser humano. Es una disciplina terapéutica cuyo objetivo esconseguir el equilibrio energético del organismo.

El Biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del pH. Debido a que se considera como una terapia alternativa y es relativamente nueva, existen muchas interrogantes respecto a algunos aspectos como:
Eficacia de esta terapia Efectos colaterales o secundarios Duración del tratamiento Costo

EFICACIA:
En elmundo se han tratado cerca de 3 millones de personas con resultados sorprendentes en cuanto a curación se refiere. A nivel mundial existen 4000 personas que practican la técnica y, en nuestro país, alrededor de 200 tratando casos con diversas patologías, e igualmente con excelentes resultados. La curación de los pacientes es prueba contundente de la eficacia del Biomagnetismo Médico.

EFECTOSSECUNDARIOS Y COLATERALES

El Biomagnetismo es una terapia externa, que no requiere instrumentación ni medicación, y por lo mismo no causa ningún efecto nocivo a las personas que reciben el tratamiento. Pueden presentarse algunos síntomas posteriores a la aplicación de imanes pero son pasajeros.

DURACION DEL TRATAMIENTO
Está determinado más que nada por el compromiso que el paciente adquierepara seguir las instrucciones del tratante. En la mayoría de los casos basta con 3 sesiones, siendo la primera para determinar el tipo de patología y la última para comprobar el nivel óptimo del tratamiento. Cabe destacar además que la edad, el tipo de tratamiento que ha tenido anteriormente, la medicación y el nivel que haya alcanzado la enfermedad, son factores importantes a la hora dedeterminar el número de sesiones a que deberá someterse el paciente.

COSTO

• El costo del tratamiento es realmente bajo, más aun si consideramos que, en la gran mayoría de los casos, no requiere medicación alguna.

PRINCIPIOS BÁSICOS La salud en los organismos superiores depende de su equilibrio interno.
Claude Bernard (1859

Ahora nos damos cuenta de que el fenómeno de las interaccionesbioquímicas y finalmente la vida misma tienen que ser entendidas en términos de electromagnetismo.
Richard P. Feinman Premio Nobel de física 1965

“La salud depende del pH tisular y celular que debe permanecer cerca de los valores de la neutralidad, que pueden ser detectados y ajustados por medio de campos magnéticos de mediana intensidad”.
Dr. Isaac Goiz Durán

LAS DIVERSAS MEDICINAS vs. ELPAR BIOMAGNETICO
Las medicinas pretenden abarcar cinco principales condiciones:
Diagnóstico Diagnóstico diferencial Clasificación Tratamiento Prevención

EL PAR BIOMAGNÉTICO
• Herramienta de trabajo que detecta la etiología de la enfermedad (virus, bacterias, hongos, parásitos, disfunciones orgánicas) y permite entender las patologías complejas, crónicodegenerativas, tumorales ysindromáticas en forma sencilla y eficaz; consiguiendo la salud en forma expedita y contundente, si el órgano o tejido no ha rebasado el proceso degenerativo irreversible. • Conjunto de cargas que identifica una patología; está constituido por cargas de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración del pH de los órganos que lo soportan.

• De esta dualidad se desprende un principiofundamental: el Nivel Energético Normal (NEN) que define los límites bioenergéticos en el cual se llevan a cabo todos los procesos metabólicos celulares del organismo humano.

EL PAR BIOMAGNÉTICO
FUNDAMENTO TEÓRICO • Concepto de Magnetismo (Campos electromagnéticos) • Concepto de pH (Potencial de Hidrógeno) • Concepto de Resonancia Electromagnética • Concepto de Entropía • Concepto de Simbiosis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biomagnetismo Medico
  • biomagnetismo medico
  • Biomagnetismo Medico
  • Biomagnetismo medico
  • Biomagnetismo Médico
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo
  • Biomagnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS