Biomecanica

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Una mujer fue asesinada de dos tiros en la espalda25.11.2012 05:25 AM Maira Farías, una comerciante de 29 años, fue ultimada ayer por un sujeto cuando iba a almorzar en un negocio, en la víaPrincipal del sector Puente Ayala de Barcelona

Yraida Núñez


La comerciante Maira Alejandra Farías, de 29 años, fue ultimada ayer de dos disparos Foto: Daniel Olivares
Barcelona.-La comercianteMaira Alejandra Farías, quien iba a cumplir 30 años el 30 de este mes, fue ultimada de dos balazos en la espalda cuando iba a almorzar ayer en una cachapera, situada en la vía Principal del sectorPuente Ayala de Barcelona.

La joven estaba con su vecino, el obrero, panadero y comerciante Carlos Eduardo Gómez Sarmiento, de 26 años.

Unas personas que prefirieron mantenerse en el anonimatorefirieron que ambos comerciantes estaban sentados, cuando se acercó un joven de baja estatura, con una gorra que casi le tapaba los ojos, que le dijo a Carlos: “El problema no es contigo, es conella”.

“El sujeto le disparó a Maira Alejandra, quien cayó debajo de la mesa. Además baleó a Carlos Eduardo en el hombre derecho”, afirmó un testigo.

Los informantes señalaron que el asesinoescapó en una motocicleta, cuyas características no precisaron, guiada por un compinche.

Una comisión de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) llevó a Gómez a las 12:40 pm a la sala deurgencias del hospital Luis Razetti.

Casi tres horas después, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc) trasladaron el cadáver de Farías alanfiteatro forense.

En el Razetti estaban el ama de casa María del Valle Guzmán y el maestro de panadería Jean Carlos Sarmiento, tía y primo de Carlos Eduardo, quienes manifestaron que ignoraban losdetalles del crimen. El segundo dijo que la joven tenía un restaurante en el casco central de Barcelona.

“El que mató a Maira e hirió a Carlos tiene que pagarlo”, aseveró Jean.

Visita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biomecanica
  • Biomecanica
  • biomecanica
  • biomecanica
  • Biomecanica
  • Biomecanica
  • Biomecanica
  • biomecánica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS