biomedica

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
El irregular arranque de curso que está firmando el Newcastle no ha impedido que uno de sus máximos exponentes, el centrocampista Yohan Cabayé, siga ocupando posiciones de relevancia en la agenda dehasta tres grandes escuadras del continente.

Para empezar, la web Sport Direct News señala que el futbolista sigue estando en el punto de mira del Arsenal, conjunto que, eso sí, tendrá que superarla significativa competencia del Liverpool, otra escuadra que también considera al galo como un refuerzo idóneo para su medular.



Además, Il Corriere dello Sport añade que el internacionalfrancés forma parte de una lista de peticiones efectuada por el técnico de la AS Roma, Rudi García, en la que también figuran el defensa argelino Faouzi Ghoulam (22 años, Saint-Etienne), el arieteargentino Dario Cvitanich (29, Niza) y el delantero serbio Filip Djordjevic (26, Nantes).

Forjado como profesional en el Lille, Cabaye aterrizó en St. James Park durante el verano de 2011 y desdeentonces ha logrado acumular 82 partidos oficiales (13 goles).

Además, Il Corriere dello Sport añade que el internacional francés forma parte de una lista de peticiones efectuada por el técnico de la ASRoma, Rudi García, en la que también figuran el defensa argelino Faouzi Ghoulam (22 años, Saint-Etienne), el ariete argentino Dario Cvitanich (29, Niza) y el delantero serbio Filip Djordjevic (26,Nantes).

Forjado como profesional en el Lille, Cabaye aterrizó en St. James Park durante el verano de 2011 y desde entonces ha logrado acumular 82 partidos oficiales (13 goles).
Además, Il Corrieredello Sport añade que el internacional francés forma parte de una lista de peticiones efectuada por el técnico de la AS Roma, Rudi García, en la que también figuran el defensa argelino Faouzi Ghoulam(22 años, Saint-Etienne), el ariete argentino Dario Cvitanich (29, Niza) y el delantero serbio Filip Djordjevic (26, Nantes).

Forjado como profesional en el Lille, Cabaye aterrizó en St. James...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biomedica
  • Biomedico
  • Biomedico
  • Biomedica
  • Biomedicas
  • Biomedica
  • biomedico
  • biomedica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS