biopolimeros

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
los biopolimeros son sustancias de origen vegetal o derivados del petroleo que no absorven el organismo humano, para actuar interfacialmente con sistema biologicos con el fin de evaluar,tratar,aumentar o sustituir algun tejido, organo o funcion del organismo humano. en la actualidad son usados para el aumento de gluteos y pectorales.

Muchas mujeres deciden hacer uso de losbiopolimeros, puesya que son mas economicos que las protesis. es un procesamiento medico para infiltrar o rellenar determinadas partes del cuerpo. los biopolimeros tiene sus riergos que ya se considera unproblema desalud publica, estos productos generan una reaccion inflamatoria leve o hasta una formacion de masa dura. lamentablemente no existe una cirugia milagrosa que logre retirar todo el producto y nilatecnica con laser tiene una respuesta definitiva.

lo primero que recomiendo es una consulta con un especialista, por que hay muchos casos que el biopolimeros lo colocan inyectando por unapersona queno tiene la experiencia necesaria para hacer el procedimiento, hay muchas mujeres que muere por consecuencuas de los biopolimeros. primero se pueden meter en una pagina de sociedad de cirugiaplasticay verificar quienes son los miembros para poder tener un grado de seguridad.

Son especies químicas de alto peso molecular, gran tamaño y forma predominantemente alargada que forman parte delasparedes celulares de células animales y vegetales así como de exoesqueletos (esqueleto exterior) de invertebrados y endoesqueletos (esqueleto interior) de vertebrados,son los principalesresponsables dela capacidad biosorbente de las biomasas; un biopolímero utilizado como adsorbente se denominan bioadsorbente,pueden ser de origen vegetal:la variedad de vegetales contiene celulosa,biopolímero másabundante en la naturaleza cuya unidad monomérica es la glucosabueno y las funciones son muchas entre ellas estan,Alisamiento visible de las arrugas y los pequeños pliegues,Tono uniforme
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biopolimeros
  • biopolimeros
  • Biopolimeros
  • Biopolimeros
  • no a los biopolimeros
  • los biopolimeros
  • biopolimeros
  • Biopolímeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS