Biopsias

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Germán Elvira Esquivel
201212609

Introducción
Una biopsia es un rocedimiento de investigación clínica que consiste en separar del organismo vivo una porción de un órgano determinado paraconfirmar o completar un diagnostic, en este caso estamos hablando de una biopsia de prostata para diagnosticar cáncer en los hombres.

Desarrollo de los contenidos importantes
Las biopsias deprostate son realizadas con mucha frecuencia que se supone deben de ser seguras. Las biopsias de prostate no son tan seguras como dicen, y esto no debido a que los pacientas puedan tener cancer, sino por lo que pasa mientras están hospitalizados. Los hombres que se somenten a este tipo de biopsias terminan hospitalizados, con un alto riesgo de complicaciones incluyendo sangrado einfecciones que pueden llegar hasta la muerte. Los investigadores le recordaron a los doctors considerer los riesgos y beneficios antes de realizer estas biopsias para buscar cancer. Así como al staffmedico para que tomara las debidas precauciones para evitar posibles complicaciones. “Los antibióticos son dados a los hombres al mismo tiempo que se realiza la biopsia, y el hecho de que lasinfecciones puedan causar una hospitalización nosh ace pensar que este tipo de complicaciones estan ocurriendo debido al incremento de resistencia hacia los antimicrobianos en America” Edward Schaeffer.Después de estos descubrimientos creen que se necesita hacer más para reducer las complicaciones potenciales. Es importante que los urologos determinen cuándo es necesario para un paciente realizeruna biopsia y cuándo no.

Conclusión
Creo que se debe de considerar cuándo hacer una biopsia y cuándo no. Como se menciona en el artículo, muchas de estas biopsias terminan con pacienteshospitalizados, son infecciones y con muchas muertes. Además hay que tomar en cuenta que aun con una biopsia exitosa existen peligros, para los cuales los medicos deben de estar preparados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biopsia
  • Biopsia
  • biopsia
  • Biopsia
  • Biopsia
  • Biopsias
  • biopsia
  • Biopsia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS