bioquimica

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
FUNDAMENTO:
Las proteínas son compuestas de carbono, oxigeno hidrogeno y nitrógeno. La mayoría de ellas contienen además azufre, y algunos fósforos. Sus moléculas son de proporciones coloidales,todas son muy complejas molecularmente y tienen alto peso molecular. La molécula proteica esta compuesta de una combinación de aminoácidos por condensación. Las pro teosas, peptonas, péptidos yaminoácidos son derivados de las proteínas formados en síntesis e hidrólisis.
Hay ciertas reacciones coloreadas que dan las proteínas y dependen de los aminoácidos presentes en la molécula proteica. Todas danla reacción de BIURET. Se basa en una reacción típica de los enlaces peptídicos, en la cual los átomos de cobre del reactivo se unen a los grupos amino, lo que provoca una coloración rosa - violácea.Las que contienen tirosina dan las reacciones Xantoproteica.
Observaremos también en esta práctica como se destruye los enlaces que mantienen estable la conformación globular de las proteínas, demanera que éstas queden con una estructura filamentosa; con lo cual pierden su solubilidad y precipitan en forma de coágulos. La desnaturalización se efectuará sometiendo una disolución de proteínas acambios de pH, a alteraciones de concentración del medio y a variaciones de la temperatura.

Reaccion De Sakaguchi Para Aminoacidos
Artículos Técnicos sobre Reaccion De Sakaguchi Para AminoacidosNecesidades Proteicas en el Ganado Vacuno Lechero

...ácidos absorbidos de la luz intestinal. Figura II / FLUJO  DE LOS aminoacidosEN EL ORGANISMO. En hígado ocurre catabolismo parcia...
Aminoacidostotales versus aminoacidos digestibles en pollos de engorde
Existen amplias diferencias en la digestibilidad de los nutrientes en los ingredientes que utilizamos en nuestras formulaciones, en lossubproductos p
Dietas Vegetales Para Pollos de Engorde de Alta Productividad

1. IntroducciónEl progreso que la industria avícola ha conseguido es inigualable. En el inicio del siglo XX, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioquimica
  • Bioquímica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • bioquimica
  • bioquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS