bioquimico
PLAN DE NEGOCIOS.
BACHILLERATO.
SABES Chupícuaro.
Zona 24. Región 8.
Acámbaro, Gto A 27 de Febrero del 2014.
La idea de negocio.
Nuestra idea de negocio consiste en fabricar cachuchas de materiales reciclados como botellas de plástico y telas variadas.
Es una excelente opción para las personas que quieren proteger su cara de los rayos dañinos desol.
Nuestro producto de diferencia de otros porque apoya al medio ambiente y tiene diseños diferentes y originales.
Algunos de nuestros posibles clientes podrían ser todos los que busquen una protección para su rostro, les guste estar a la vanguardia y quieran apoyar la protección del medio ambiente.
Podemos empezar nuestro negocio con una investigación de marketing y mostrando a nuestrosposibles clientes todos los beneficios de nuestro producto.
Descripción del negocio.
Nombre de la empresa: (aún no lo tenemos)
Nombre del representante: Fernando Valencia Hernández.
Número de teléfono: 17-2-36-07
Dirección: Francisco Villa # 27 A Col. Emilio Carranza
Giro de la empresa: Industrial
Actividad de la empresa: Fabricación y venta de cachuchas a partir de materiales de reciclaje.Describe la empresa con la que va a ofertar el producto o servicio: (aún no sabemos)
Realiza una descripción de las fortalezas y debilidades al iniciar la empresa: Nuestras fortalezas son: tenemos productos de excelente calidad, tenemos diseños variados y modelos novedosos, apoyamos al medio ambiente, precios razonables, tener publicidad en redes sociales, hacer diseños y modelos para todos los gustosy para todas las edades, opción de utilizar diseños o telas, que el cliente solicite o recomiende para la fabricación de su respectiva cachucha.
Mis estrategias para realizar el estudio de mercado
1. El recorrido personal por la zona lo realizamos: En tiendas que vendan cachuchas en la zona centro.
La principal finalidad del recorrido es: Averiguar precios y calidad.
Los principalesfactores que analizaremos con: Vida del producto, moda y diseños.
2. El tamaño de mi muestra para el estudio de mercado es: Calidad.
3. Las encuestas de opinión recuperan información sobre: La calidad y competitividad de mis competencias.
Extensión de mi encuesta de: 10 preguntas.
Considero que revela el interés de las personas por: que son simples y de poco tiempo
El tiempo aproximado paracontestarla es de: 3min.
El tamaño de la muestra seleccionada es de: 100 personas.
4. En caso que consideres utilizar un cliente encubierto que información esperadas obtener: Creatividad de los diseños, atención a clientes y estrategia de venta.
5. La lista de llamadas para pedir información incluye a las siguientes empresas:
Preguntas que se realizarán son las siguientes:
6. Los recursospublicitarios que van a analizar son los siguiente: Con espectaculares, carteles, redes sociales, folletos, revistas y volantes.
Descripción detallada de Mis clientes potenciales
A gente que quiere protegerse del sol. Depende del gusto de cada persona. Ampliando la variedad de diseños y mayor publicidad. A algunos amigos que se los presentamos. Porque es innovador y reciclado. Se vende con unafrecuencia de 20 a 30 piezas por día. Es un producto funcional de época de calor. Los clientes pagan con efectivo. El precio es aceptado por todos. Yo creo que la demanda crecerá un 5%, ya que el calor va subiendo cada año. Alguna causa que modifique la actividad del comprador hacia el producto, puede ser los diseños. El procedimiento es que los clientes vieran al comercio a ver el producto.Descripción de los productos o servicios que ofertas mi empresa
Satisface nuestro producto beneficia principalmente la piel de rostro ya que lo cubre. Cubre y protege el rostro de los rayos solares. Cuida el medio ambiente, ya que está hecha con materiales de reciclaje.
No están cara y tiene diseños de vanguardia.
Pueden hacerse con telas o prendas del mismo consumidor.
Protege la piel...
Regístrate para leer el documento completo.