biorgania

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
MAMANIS COIFFURE
Resumen

Con la migración del campo a lima empezaron a aparecer personas con nombres en inglés y apellidos bien peruanos. Muchas veces para los burgueses limeños al escucharlos nombres de los inmigrantes sonríen a diferencia de cuando escuchan como se llama un centro comercial que irónicamente creen q porque está en inglés es elegante.
Se podría decir que nuestrapreferencia por las marcas extranjeras es similar a la de los inmigrantes al colocar sus nombres, ya que así ocultan su origen serrano. La explicación que toman algunos con respecto de las marcas es que creenque al ser producto peruano es mediocre, lo mismo ocurren con las empresas por que los empresarios prefieren colocarles nombres extranjeros. Algunos productos de por si tienen que llevar el nombre eninglés porque sería ingenuo cambiar el nombre, ya que son productos gringos.
Al estar cerca del día del idioma hay que recordar que el lenguaje tiene valor empresarial, aunque hay que darnos cuentaque al colocarles nombres extranjeros los productos se refuerza la imagen de que si es importado es bueno y si es nacional es inferior, lo que lleva a pensar que el éxito solo se obtendría al ponerlenombres extranjeros a nuestros hijos.









MAQUILLAJE PARALA CIUDAD
Resumen

Se ha dicho varias veces que el márketing no es maquillaje si no busca un cambio profundo para losproductos que la gente necesita, aunque no se niega que el maquillaje ayuda a hacerlas más atractivos para el consumidor, este concepto se puede aplicar en la ciudad de lima. Como se aprecia diariamenteque la capital del país no se encuentra hoy con buena imagen, aunque empresarialmente es muy pujante también es muy desordenada, su limpieza no es buena y tiene pocas áreas verdes. A esto se le suma quelos limeños se están acostumbrando a su cielo gris y al marrón de sus arenales que nos rodean, que hasta las casa se mimetizan por esos tono tristes.
En los últimos años pareciera que lima se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS