BIOS

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
GENERAL
Panel del sistema: Información del sistema: Muestra BIOS, Información del sistema, la etiqueta de servicio, código de servicio rápido, Etiqueta de propiedad, Fecha de fabricación etc.
Memoria de información: Muestra la memoria instalada, utilizable de memoria, velocidad de la memoria.
La información del procesador: Muestra el tipo de procesador, velocidad del procesador.
Información PCI:muestra las ranuras disponibles en la placa base.
FECHA Y HORA: Muestra la fecha y hora del sistema.
SECUENCIA DE INICIO: Especifica el orden en el que el equipo busca un sistema operativo de los dispositivos especificados en lista, por ejemplo q inicie por la unidad DVD o normalmente inicie por el disco duro.

UNIDADES
Unidad de disquete: Este campo determina cómo el BIOS configura las unidadesde disquete, Sistemas operativos compatibles con USB reconocerán USB Floppy.se pueden habilitar o desactivar.
SATA Operación: configura el modo de funcionamiento del controlador de disco duro integrado, sirve para configurar el funcionamiento del HDD y tener una buena compatibilidad con los sistemas operativos.
Reporte de SMART: Este campo controla si los errores de disco duro para las unidadesintegradas son reportados durante el inicio del sistema. Esta opción está desactivada por defecto.
Unidades: Activa o desactiva las unidades SATA o ATA conectados a la placa base.

CONFIGURACION DEL SISTEMA

NIC integrado: Activa o desactiva la tarjeta de red integrada. Normalmente viene activado, se puede deshabilitar y también utilizar para un sistema de un servidor entre otros.
USB para la bahíade Flex: Este campo habilitar y deshabilitar el USB interno para Flex Bay. Puede desactivarse, activarse y también activarse pero no usarlo como medio de arranque.
Controlador USB: Activa o desactiva la controladora USB integrada. Igual al anterior puede activarse, desactivarse y activarse pero no usar como arranque.
Puerto paralelo: Identifica y define la configuración del puerto paralelo.Puerto Paralelo Dirección: Establece la dirección base de E / S del puerto paralelo integrado.
Serial Port: Identifica y define la configuración del puerto serie. Puede configurar el puerto serie para:
Desactivar
Auto (predeterminado)
COM1
COM3
Varios Dispositivos: Activa o desactiva los siguientes dispositivos a bordo:
USB frontal
Rear USB Dual
Posterior Quad USB
Ranuras PCI
Audio

VIDEO

VídeoPrimaria: Este campo determina qué controlador de vídeo se convertirá en el controlador de vídeo principal cuando 2 controladores están disponibles en el sistema. Esta selección sólo importa si hay 2 de vídeo controlador actual.
Auto (predeterminado) - Use el complemento controlador de vídeo.
Onboard / Card - Utilice el controlador de vídeo integrado, a menos que se instale un cuidado gráfico. Unexpreso gráfica PCI (PEG) tarjeta anulará y desactivar la controladora de vídeo integrada.


ACTUACION

Multi Core Soporte: Este campo especifica si el procesador tendrá uno o todos los núcleos habilitar. El rendimiento de algunas aplicaciones mejorará con los núcleos adicionales.
Intel® SpeedStep ™: Esta opción activa o desactiva el modo de Intel® SpeedStep ™ del procesador. Cuando está desactivado, elsistema se coloca en el estado de rendimiento más alto y el applet Intel® SpeedStep ™ o controlador del sistema operativo nativo se impide ajustar el rendimiento del procesador. Al habilitar. El Intel® SpeedStep ™, se permite que la CPU habilitada para operar en varios estados de rendimiento.
C Unidos de Control: Esta opción activa o desactiva los estados de reposo adicionales del procesador. Elsistema operativo puede utilizar opcionalmente éstos para el ahorro de energía adicional cuando está inactivo.
Limit CPUID Valor: Este campo limita el valor máximo el procesador estándar CPUID Función apoyará. Algunos sistemas operativos no completan la instalación cuando la función CPUID máxima admitida es mayor que 3.
Modo HDD acústica: Esta opción le permite optimizar el rendimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La bios
  • Bios
  • BIOS
  • El bios
  • Bios
  • BIOS
  • La Bios
  • bios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS