Bioseguridad aplicada a la cosmetologia de la piel

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
JUSTIFICACIÓN:

Hoy en día, contamos con un amplio abanico de productos cosméticos, tratamientos capilares que ofrecen unos resultados acordes con lo que la gente demanda, sin embargo no se tieneen cuenta el reenvase en los salones de belleza.

Este proyecto centra su investigación en la importancia de consultar un el Manual de Bioseguridad y el PGIRS, porque si no se le da importancia aelementales problemas de contaminación por descomposición de químicos pueden progresar y causar una enfermedad capilar y de piel que requiere de tratamientos largos, medicamentos y seguimientoscontrolados.

Porque si no se le da importancia a elementales problemas de contaminación por descomposición de químicos pueden progresar y causar una enfermedad capilar y de piel que requiere detratamientos largos, medicamentos y seguimientos controlados.

Con este proyecto de investigación de carácter exploratorio se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas quepresentan enfermedades relacionadas con el cabello, y con los productos cosmetologicos dándole una solución por medio de un médico especializado.

El propósito es generar un valor agregado a todasaquellas personas que frecuentemente visitan las salas de belleza, debido a que los distintos factores ambientales (fricción natural, exposición al agua y radiación ultravioleta) y a factorescosméticos como el cepillado, los tintes , los permanentes y los productos cosméticos hacen que las personas visiten las salas de belleza, sin saber que el problema capilar y de piel que presentan puede seruna enfermedad que requiere de un tratamiento adecuado con el especialista.

Para contribuir además de una buena calidad de reciclaje con el fin de evitar la reutilización de los plásticos dondeson envasados productos líquidos, a fin de garantizar un manejo adecuado de lo reciclado.

Por todo esto importante mantener las normas de bioseguridad en todo sitio donde se atienda público ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioseguridad aplicada a la cosmetologia
  • Bioseguridad aplicada a la cosmetologia
  • CURSO BIOSEGURIDAD APLICADA A LA COSMETOLOGIA
  • protocolo de bioseguridad aplicada a la cosmetologia
  • Protocolo De Bioseguridad Aplicada A La Cosmetologia
  • Bioseguridad aplicada a la cosmetologia
  • Bioseguridad Aplicada a la Cosmetología
  • Bioseguridad Aplicada A La Cosmetologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS