Bioseguridad

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Misión :
Ser un líder de primera línea en la prevención y gestión de riesgos microbiológicos:
Proporcionando a las Industrias de Alimentación , Farmacéuticas y Cosméticas, soluciones para elcontrol microbiológico innovadoras e integradas, contribuyendo en la eficiencia de procedimientos de Garantía de Calidad, disminuyendo los costes de no conformidad de producto y garantizando la saludPublica del consumidor final, siendo en definitiva, una compañía que cree valor para clientes, empleados y accionistas, estimulando la creatividad, la excelencia y los comportamientos emprendedores.

lavisión:_-----
Los grandes avances que se han producido en el conocimiento de la patología infecciosa, en parte favorecidos por el desarrollo tecnológico de las últimas décadas, junto con los cambiosasistenciales actuales, han conducido a un nuevo escenario en el que, lejos del control de las enfermedades infecciosas, la microbiología clínica adquiere un protagonismo indiscutible. Más aún, estemismo panorama lleva implícita la colaboración de distintos profesionales que conviven en el mismo ámbito asistencial, siempre con comunidad de que conviven en el mismo ámbito asistencial, siempre concomunidad de intereses y, en ocasiones, también con intereses contrapuestos. Superando los protagonismos individuales que puedan producirse en el día a día en nuestros hospitales, es obvio que todosellos deben entenderse, no sólo porque la mejor atención a nuestros pacientes así lo requiere sino porque de la colaboración sinérgica se ha de derivar un mejor desarrollo profesional de todos.

Comovisión, el departamento se caracteriza por la excelencia en la formación académica, humanística y ética de pre y post grado, la investigación de problemas infecciosos de impacto epidemiológico y laextensión en la prestación de servicios a la comunidad.
Nuestros docentes poseen fortalezas en campos diversos disciplinas de la microbiología, se encuentran comprometidos con la Facultad, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS