Bioseguridad

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
Actividad 2

al hacer uso práctico de los métodos de barrera en las actividades de su trabajo (corte de cabello y secado, manicure, tintura, limpieza facial, depilación, rasurado entre otras).Realice una descripción escrita de una página, en donde mencione como se sintió usando estos métodos (ventajas y desventajas) y mencione como se sentía antes de usarlos.

Lavado de manos: la verdad aveces lo paso por alto pero en el transcurso de esta capacitación me he dado cuenta de lo importante que es y lo e implementado mas seguido la meta es hacer que este método sea uno de los masimportantes a seguir.

Uniforme anti fluidos: en mi trabajo siempre lo uso. porque además de ser parte de la protección también son muy cómodos.

Gorro: utilizándolo me sentí un poco incomoda porque noestoy acostumbrada a usarlo pero me parece muy importante su uso, la ventaja es que nos brinda protección, solo es adaptarnos a su uso rutinario y lo único que nos puede dar es beneficios.Tapabocas: es uno de los métodos de barrera que son de vital importancia, me gusta usarlo con frecuencia tanto en tinturas, manicura y pedicura, corte de cabello, limpieza facial y en general todas laactividades. no me incomoda para nada. Pienso que es uno de los métodos de barrera que mas nos benefician ya que nos protegen una parte muy importante en nuestro cuerpo como es las vías respiratorias y enmomentos tan importantes como lo son los procedimientos de tintura donde se esta expuesto a los químicos es esencial. En general ningún método nos trae desventajas, al contrario se han diseñado paranuestro beneficio y este es uno de los más importantes

Guantes: también los uso en casi todos los procedimientos…esta semana los use para corte que es donde no los uso y aunque me parecieron algoincómodos para corte se que es mejor adaptarme a ellos en todos los procedimientos. También son básicos e indispensables ya que su uso nos evita posibles contagios.se que es un método de barrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS