bioseguridad

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Universidad Autonoma de Ciudad Juarez


Practica 1.-Bioseguridad


Fecha: 10-feb-14






Introducción: las normas de bioseguridad son medidas preventivas que controlan los riesgos anteproblemas infecciosos de la actividad diaria (agentes biológicos químicos físicos ).
Objetivos: comprender en que se basan las normas 087 y la norma 052 para la prevención de enfermedades einfecciones en el laboratorio.

Discusión:
Norma 087: Establece la separación de los envasados, almacenamiento recolección, tratamiento, residuos peligroso-infecciosos que se presenten en el lugar teniendoen cuenta la forma en que se desechan los material eso se clasifican mediante la norma 052 los cuales son residuos peligrosos que se adquieren al momento de atención a la salud.
Norma 052: Establecelas características, identificación y clasificación de los residuos peligrosos/ reactivos químicos, se clasifican mediante un recuadro de 4 fases que va de sin daño a mortal diferenciándose con rojo,azul, Amarillo, blanco. También se discutió los materiales biológico infecciosos en los cuales se encuentran punzocortantes, materiales de curación, sangre, cultivos y sepas, residuos no anatómicos.Conclusión: Se aprendió y quedo claro la primer practica, nos ayudo mucho ya que nos ayudaran a llevar en practica en el laboratorio y usaremos en nuestra futura profesión.
Es un sensor utilizadoen el método electroquímico para medir el eh de una disolución. PH es el potencial que se desarrolla atravez de una fina membrana de vidrio que se sepa dos soluciones con diferente concentraciónesprotones.
Buffer son las disoluciones reguladoras de pH conocido.



Un potencio metro necesita (para hacer los cálculos) de unas pequeñas cositas llamadas CELDAS, estas son sumergidas en ladisolución del pH que necesitamos. Lo que tambien necesita un pH-metro es un electrolito, son sustancias que en solucion acuosa dan lugar a la formacion y conducen la corriente electrica.
electrolitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS