Bioseguridad

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Para lograr el mejoramiento de la calidad del servicio en aquellas áreas que tienen un contacto directo con las personas como es el caso de la salud y la belleza es fundamental eluso rutinario de algunos procedimientos tales como: lavado de manos, utilización de guantes y métodos de barrera. Estas son prácticas indispensables para prevenir enfermedades queson de alto riesgo en dichas áreas de trabajo. A continuación veremos cómo prevenir las enfermedades, por medio de la aplicación de diferentes estrategias; así como la clasificaciónde los equipos según el riesgo. Lea la guía que le daremos a continuación y ponga en practica paso a paso las siguientes recomendaciones; si usted no esta acostumbrado, quizás alprincipio se sentirá incomodo, pero solo por medio de la practica, se volverán estas parte fundamental de sus labores cotidianas. Es importante que usted conozca y aplique lasdiferentes normas de Bioseguridad y de esta manera se disminuya el riesgo de accidentes laborales y el deterioro de la salud; mejorando el servicio y controlando el riesgo para usted y losusuarios que lo frecuentan.

JUSTIFICACION

Tengo la responsabilidad de embellecer la imagen de un usuario personalizando tratamientos estéticos faciales y corporalesexclusivamente de naturaleza no cruenta, ni invasiva y bajo condiciones éticas y de calidad descritas en la normativa legal vigente.

Por lo cual elaboro el proocolo de bioseguridadaplicada a la cosmetología, dando así cumplimiento a lo establecido en Resolucion Numero 2263 De 2004, artículo 429 de la Ley 09 de 1979, 711 de 2001 y el artículo 2° del Decreto 205 de2002, Por la cual se establecen los requisitos para la apertura y funcionamiento de los centros de estética y similares y se dictan otras disposiciones, entre estos e2. INDICE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS