biotecnologia

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
¿A que se refieren los Hábitos de estudio?
Los hábitos de estudio son los métodos y estrategias que acostumbra a usar el estudiante para asimilar unidades de aprendizaje, su aptitud para evitardistracciones, su atención al material específico y los esfuerzos que realiza a lo largo de todo el proceso.
Son un conjunto de hábitos de trabajo intelectual que capacitan al sujeto para una más fácil yprofunda asimilación, transformación y creación de valores culturales. Los hábitos que tiene una persona los puede perder, pero también se pueden aumentar o recobrar.
¿Por qué es importante estatemática, especialmente en el Sistema a Distancia?
Es importante adquirir hábitos de estudio por que principalmente nos enseña a ser ordenados eso en varios aspectos como: ordenados con nuestro materialde estudio, con el lugar de estudio, con el tiempo, con la organización, y en cuanto a un plan, esto significa tener un horario, ponerse una meta, y aplicar estrategias que tengan asimilación yretención.
En fin para nosotros como estudiantes de una modalidad a distancia es demasiado importante tener el habito de estudiar sabemos que si no lo teníamos será un poco difícil adquirirlo, pero por esodebemos esforzarnos más al principio, y no dejarnos vencer.
¿En qué ayuda o qué beneficios se logra con unos buenos hábitos de estudio?
-Ayudar al alumno a mejorar sus calificaciones.
-Aumentarel entendimiento y retención de información leída.
-Hace el proceso de estudio más efectivo y agradable.
-Invertir mayor cantidad de tiempo en el estudio, sin descuidar la calidad.
-Tener tiempolibre para destinarlo a otras actividades que complementen su formación y le -permitan ser una persona feliz, saludable y funcional en la sociedad.
¿Por qué cree qué este tema se aborda en el Sistema adistancia?
En la sistema de educación a distancia es fundamental que exista un compromiso por parte del estudiante en su formación, y por creo que este tema es muy importante en el sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS