biotecnologia

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
HISTORIA DE SONRICS

 
                                     HISTORIA DE SONRICS
                                     Sonric's: Son ricos dulces
Sabritas, con el compromiso de proporcionar a susconsumidores nuevas opciones, decidió incursionar en el mercado de la confitería creando Sonric's, la cual hoy en día es la marca de dulces mexicana más conocida y consumida, al igual que una de lasmás grandes en el mercado. Sonric's forma parte del grupo PepsiCo, el cual está formado por empresas líderes en su ramo como Sabritas, Pepsi, Gamesa, Quaker y Gatorade.

Misión
La marca existe paradar alegria a través de productos de confitería con los que brindan momentos de dulzura y bienestar.

Un poco de Historia
La historia de Sonric's inició en 1983, año en que, debido a la crisiseconómica en México, con el fin de hacer más rentable el negocio, la empresa Sabritas detectó la oportunidad para crear la división de golosinas, incursionando en el mercado de confitería por medio de ladistribución de productos de diferentes marcas y compañías. Y fue así como inició la gran aventura de ofrecer alegría, magia, sabor y diversión.
Gracias a la positiva reacción del mercado, en 1985Sabritas creó su propia marca de dulces: Sonric's, la cual contaba con una importante fuerza de comercialización, pero no con la infraestructura necesaria para la producción de golosinas. Debido a estoSabritas invitó a participar en su nuevo negocio a diferentes productores de confitería en México, para lo cual desarrolló un modelo de negocio totalmente innovador: productos con marcas propias,fabricados por terceros y distribuidos por las camionetas de Sabritas.
A partir de entonces, la colocación de su nueva gama de productos se realiza a través de exhibidores modulares, en miles de puntosde venta en México.
Actualmente, Sonric's es una de las marcas de confitería más importantes en México y cada año continúa innovando sus productos, marcas y presentaciones para seguir el gusto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS