Biotecnologia

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Enrique Peña Nieto en entrevista exclusiva con Jorge Ramos
Peña Nieto es el favorito en la mayoría de las encuestas de intención de voto para la presidencia del país en 2012. A continuaciónpresentamos fragmentos de la entrevista:
Muchos dan por un hecho que el PRI va a ganar la presidencia y que usted va a ser el próximo presidente de México. ¿Es una equivocación pensar eso?
"Mira hastaahora yo no lo sé espero que se reafirme esa especulación, que me parece que se ha dado muy anticipada, ya desde hace varios años se viene hablando del retorno del PRI a la presidencia de la República yyo sí creo que el PRI tiene una gran oportunidad de regresar a Los Pinos.
¿Quiere ser presidente o no?
"Está muy claro que para cualquier político esa es una responsabilidad mayor y por supuestorepresenta un gran reto y una gran oportunidad de servir a su país, pero en cuanto a mi partición personal al interior de mi partido y como eventual candidato la tendré hasta que concluya mi gestión comogobernador.
Si no es usted a ¿quién le gusta dentro del PRI como candidato?
"Por lo mismo que no especulo de tu servidor tampoco especulo sobre los demás. Auténticamente, y así me conduzco y porconvicción y por lo que he venido manejando en mis anteriores entrevistas y en todo lo que he venido postulando por respeto y congruencia con esto, simplemente soy espectador. Yo también creo que hasido un proceso muy anticipado creo que desde hace ya algunos años la carrera presidencial se abre una vez que ha sido electo un presidente. Me parece que con mucha anticipación".
Desde el exteriorcuando hablamos de México la gente piensa en narcotráfico y violencia ¿hay que negociar con los narcos, se ha equivocado Felipe Calderón en la estrategia?
"Mira es lamentable que la opinión que setenga de México en el exterior sea solamente por ese tema narcotráfico y violencia creo que la estrategia de gobierno no ha sido suficientemente inadecuada en varios aspectos porque no puede ser que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS