Biotecnologia

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CUESTIONARIO PARA EL EXAMEN DE INFORMÁTICA

1.- Botón office- se encuentra en el extremo superior de la pantalla, aquí se puede ejecutar todo lo relacionado en un archivo como guardar
2.- Barrade herramienta de acceso- contiene todos los iconos para ejecutar de forma inmediata alguno de los comandos más habituales como guardar, deshacer y se puede personalizar.
3.- Barra de titulo-contiene el nombre del documento sobre el que se esta trabajando.
4.- Barra de opciones- con sus diferentes fichas, contienen las herramientas de Word, agrupados en grupos de herramienta con botones deacceso rápido. Está compuesta de varias pestañas como, inicio insertar, diseño de pagina, referencia, correspondencia, revisar y vista.
5.- Reglas- nos permiten establecer tabulaciones y sangríasen los párrafos seleccionados, colocar los márgenes, etc.
6.- Barra de estado- nos muestra la página en que nos encontramos, también el idioma los botones de visualización del documento y una barrade desplazamiento que permite aplicar zoom.
7.- Botones de presentación- un mismo documento lo podemos de ver de diferentes formas, es lo que ya se llama modo de presentación, nos permiten pasar deun modo de presentación a otro.
8.- Barra de desplazamiento- permite movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla arrastrando el ratón, desplazar la barra o haciendo clic enlos triángulos.
9.- Sangría- aplicar la sangría a un párrafo, es desplazar un poco el párrafo hacia la derecha o izquierda, se realiza seleccionando el párrafo y haciendo clic en uno de los botonesque se encuentra en la barra de opciones que es, párrafo.
10.- Tabulaciones- son posiciones fijos a los cuales se desplaza el cursor, cuando pulsamos la tecla tab ( ), cuando necesitamos insertartexto en columnas o tablas, puede ser muy útil las tabulaciones, tiene por defecto definir las tabulaciones cada 1.25cm.
11.- Pestaña de edición de página- nos van a aparecer tres pestañas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS