Biotecnologos

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Cristelle Monville
Investigadora principal del “Equipo de Distrofia Muscular Duchenne” en el Instituto Nacional para la Salud y la Investigación Médica (INSERM). Su equipo estáinteresado en el tratamiento de la cardiopatía relacionada a la distrofia muscular Duchenne (DMD), enfermedad hereditaria incurable cuyos síntomas, aparecen antes de los 6 años.En la mayoría de los casos se presentan cardiopatías. En su investigación están utilizando células madres para reemplazar los cardiomiocitos que se están muriendo y restaurar lafunción cardíaca.

Rubén lisker yuorkowitzky
Director de Investigación del instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Ha del sido director de la Revista deInvestigación Clínica, presidente de la Academia Nacional de Medicina y vicepresidente del Programa Latinoamericano de Genética Humana. Es integrante del Consejo Consultivo deCiencias de la Presidencia de la Republica, y fundador y vicepresidente del Colegio de Bioética.
María Alejandra Bravo de Parra
Líder académico del departamento de MicrobiologíaMolecular del Instituto de Biotecnología de la UNAM. Galardonada con el premio L’oreal-UNESCO para mujeres en la ciencia por sus descubrimientos en el estudio del mecanismo de acciónde las toxinas insecticidas producidas por la bacteria Bacillus thuringiensis.

Dr. Cardineau
Colaborador en la investigación de la producción de vacunas como parte del centrode Infecciones y Diseño de Vacunas del Instituto de Biodiseño. Representa al Instituto de Biodiseño en el establecimiento de una interacción colaborativa entre el Instituto deBiodiseño y el Tecnológico de Monterrey. Es autor de cerca de 30 patentes en aplicaciones de tecnología de plantas, incluyendo la producción de vacunas en plantas transgénicas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecnologo
  • Biotecnolog A
  • Biotecnologo
  • Biotecnolog A
  • La Biotecnolog A No Es
  • La Biotecnolog A
  • Biotecnolog A
  • Biotecnolog A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS