Biotecnología

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

En este trabajo que se titula "AVANCES EN BIOTECNOLOGÍA    reflexiones éticas y aplicaciones empresariales ", por lo tanto se dará a conocer cuales son las etapas mas importantes deeste proceso.

Por ello se separaran por incisos explicando cada tema mas importante se retoma del texto. 

En el cual provoca beneficios y desventajas hacia el ser humano, gracias a ello a podidodestacar en diversos aspectos.

Ademas  de  lo mencionado anteriormente la lectura se enfoca básicamente en etapas como son: la historia, genoma humano, medicina predictiva, entre otro aspectos quese explicaran a continuación.

DESARROLLO

la biotecnología esta en un proceso avance bastante rápido en el cual se a observado diversas mejoras que son muy benéficas en el desarrollo de la"producción agropecuaria" y la "calidad de alimentos. Es por eso que el desarrollo de la biotecnología esta recibiendo un apoyo en lo académico, político y financiero por países de primer mundo como:Inglaterra, Estados Unidos, China entre otros.

A) PROYECTO GENOMA HUMANO

se entiende como el conjunto de genes que integra el patrimonio biológico de cada individuo y que contiene las claves deherencia. Por ello tiene diversas aplicaciones: científicas, informativas, terapéuticas y eugenésicas. Este proyecto tienes también aplicaciones concretas como: EXÁMENES GENÉTICOS  que se refiere aldiagnostico y clasificación de una enfermedad o de un problema de origen genético, la otra aplicación que tiene son las TERAPIAS GENÉTICAS que es la identificación, por razones de planificación familiar, dela existencia de una predisposición hereditaria por una enfermedad o un padecimiento.

B) MEDICINA PREDICTIVA.

En este apartado se enfoca en una profunda transformación para poder descubrirse unabase genética de diversas enfermedades . En el cual se basan en los marcadores genéticos que permitan el diagnostico prenatal de una enfermedad que hará una aparición 40 o 60 años despues de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS