biotécnica

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Troncoso Cruz Luisa Vanesa. 1IV11 PM15016241
ESTUDIO DE CASO.

Si en unos cuantos años la bioética está haciendo realidad los sueños de los hombres de ciencia a lo largo de los siglos
Losmédicos de EE. UU. Usaron a personas de color, como cobayas hasta los años 70.”
Sin embargo, la bioética no viene a mostrar que no todo lo científicamente posible es éticamente posible, aceptable.Significa que no todo lo científico es aceptado en la ética y esto influye en muchos campos como los hechos morales así que es una cuestión del bien y el mal.
Lo que la bioética debería hacer es ponerse apensar en lo que se acaba de mencionar pensar en lo que esta bien y lo que esta mal, también puede ponerse a ver como ver una manera de tomar decisiones donde las dos partes ganen tanto l bioéticatanto la ética.
La bioética barca varios campos y hay varios casos donde se debe aplicar un pensamiento ético y moral sobre la ciencia que aplica la bioética.
Como lo es la clonación podemos ver quede alguna manera es correcto pero si lo pensamos a detalle puede afectar la vida de las persona o a quien se halla clonado es algo de suma importancia que debe de ser sabiamente cuestionado en miopinión está bien es una forma de seguir adelante en la vida.
En la fecundación es una ayuda para la gente que no puede tener hijos, pienso que es algo que no afecta a nadie simplemente es una manera dedarle esperanzas a la gente que no puede tener hijos y quiere tenerlos.
La ingeniería genética, no estoy ni en contra ni a favor porque es algo que beneficia al ser humano pero si nos ponemos a pensardetenidamente es algo que puede ser cuestionado por muchos y sobre todo por las religiones.
Madres subrogadas, pienso que debe ser algo bueno es como la fecundación in vitro solo que en este caso seusan a la madres para mantenerlas y poder tener hijos.
El trasplante de órganos, en absoluto mejora la vida de los seres humanos, así uno puede alargar su vida un poco más de tiempo.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecno
  • Biotecno
  • Biotecno
  • Que Es La Biotecnica
  • Biotecnica
  • biotecnicas
  • biotecno
  • biotecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS