Bipolar

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
¿AGUILA O POLLO?
PARRAFO I
Erase una vez un hombre que mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho. Se lo llevo asu casa y lo puso en un corral, donde pronto aprendio a comer la mismacomida que los pollos y a conducirse como estos. Un dia un naturalista que pasaba por hay le pregunto al propietario por que razón un águila, el rey de todas las aves y pajaros, tenían que permanecerenserrado en el corral con los pollos.
PARRAFO II
Como le he dado la misma comida que alos pollos y le he enseñado a ser pollo, nunca ha aprendido a valorar – respondio el propietario -.Seconduce como los pollos , y por tanto, lla no es un águila. Sin embargo – insistió el naturalista- tiene corazón de águila y , con toda seguridad, se le puede enseñar a volar.
PARRAFO III
Despues dediscutir un poco mas, los dos hombres convinieron en averiguar si era posible que el águila volara. El naturalista la tomo en sus brasos suavemente y le dijo:”tu perteneces al cielo no ala tierra.Abrelas alas y vuela”. El águila , sin embargo, estaba confusa; no sabia que era y , al ver alos pollos comiendo, salto y se reunio con ellos de nuevo.
PARRAFO IV
Sin desanimarse, al dia siguiente, ennaturalista llevo al águila al tejado de la casa y le animo disiendole:”eres una águila .Abre las alas y vuela “.Pero el águila tenia miedo de su yo y del mundo desconocido y salto una vez mas en buscade la comida de los pollos.
PARRAFO V
El naturalista se levanta temprano al tercer dia , saco al águila del corral y la llebo a una montaña .Una vez allí, also al rey de las aves y le animodisiendo:”eres una águila.eres una águila y perteneces tanto al cielo como ala tierra.ahora abre las alas y vuela”
PARRAFO VI
El águila miro al rededor, hacia el corral, y arriba, hacia el cielo. Perosiguió sin volar. Entonces, el naturista la levanto directamente hacia el sol; el águila empezó a temblra, abrir lentamente las alas y finalmente, con un grito triunfante,se volo alejándose del cielo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bipolar
  • Bipolar
  • la era bipolar
  • Bipolar
  • Bipolar
  • LA BIPOLAR
  • Era Bipolar
  • bipolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS