Bipolaridad
-.Acabo de hablar con sus entrenadores-. Pronuncio con una voz calmada y una leve (muy leve) sonrisa en su cara.
-. ¿Y que le dijeron?-. Pregunto algoimpaciente la joven que se encontraba a su derecha. La mujer le regalo una mirada rápida y miro a los otros 4 chicos de la sala; aunque ella tenia una expresión serena, ellos no parecían tranquilos del todo.
-.Sus entrenadores me han dicho que tienen cualidades, lo cual es obvio, sino no estuviesen aquí; sin embargo, la descripción general de todos ellos, sobre ustedes, es que: son unos completosinútiles.-. La expresión de los chicos paso de impaciente a una totalmente confundida y quizás molesta.
-.¿Que?-. fue lo único que lograron articular.
-.Asi como oyeron. Tendran cualidades, pero no las están demostrando.-.contesto la mujer mientras hojeaba unos papaeles.-. Sus entrenadores los han reprobado en cada una de sus pruebas: inteligencia, resistencia.... Es increíble que lleven aquí unaño y no puedan tener minimo un satisfactorio.-. Azoto los papeles en la mesa creando un estruendo que estremecio a los jóvenes.
-.¡¿Cómo se supone que logremos un satisfactorio si nuestro entrenadores solo nos dedican una hora al dia?!-. Reclamo el joven que se encontraba en el otro extremo de la mesa.
-.Quizas tengas razón Alex
-.¿Quizas?, ¡Tiene toda la razón!-. Ahora era la muchacha que sehallaba a su izquierda.
-. Pues te dire que te equivocas, maxine-. La chica de cabello rubio la miro incrédula.-. Son unos incompetentes, que la verdad no se, consiguieron entrar a este lugar…-.¡No somos ningunos incompetentes!-. Le interrumpio jannette, levantándose de la silla-.¡si nuestros entrenadores nos dedicaran...!-.¡Sus entrenadores!...no pueden dedicarle mas tiempo a entrenar a un grupode mocosos que ni siquiera hace su tarea…Ademas de que tienen misiones mucho mas importantes que ustedes. Ahora si me hacen favor de sentarse-. Ordeno mientras jannette y alex, (que también se había levantado) tomaban asiento.
-.Espero un minuto…¿Cómo que tarea?, Jamas hemos tenido tarea…-.Comento otro chico, que junto con otra chica, había permanecido callado durante la “discusión”
-.Veras,thomas…-.Ahm, tommy, por favor…-.Thomas… Sus entrenadores pensaron que estaban tratando con un grupo de universitarios, no con un jardín de niños. Por lo que, debieron practicar por su propia cuenta lo que en esa, según ustedes, misera hora les enseñaban, y por supuesto, también podían haber recurrido a la biblioteca para investigar sobre otras técnicas.-. Todos se se quedaron en silencio; Maxinehabía cruzado sus brazos en su regazo, Alex miraba con ojos de enojo a la mujer, tommy hace una pequeña mueca con sus labios, jannette tenia una cara que anunciaba sus ganas de hecharse a llorar y claire (quien no había abierto la boca ni un solo segundo) simplemente miraba a todos, cualquiera pudia haber dicho que internamente disfrutaba de lo que sucedia a su alrededor.
-.Bien, eso es todo porhoy.
-.¿Que?, ¿No nos van echar?-. Pregunto cinico Alex, quien obtuvo una mirada matadora por parte de jannette, cosa que realmente no le importo.
-.Hoy no, alex. Ahora bien, pueden retirarse; mañana los espero en el aula 6350-. Anunciaba, mientras los chicos se levantaban y salían por la puerta.
-. Para la próxima mejor ahorrate tus comentarios-. Espeto Jannette a Alex, quien se encontrabasentado mirando la televisión.
-.Mira, cierra la boca, ¿Quieres?, Si a ti te gusta que te recrimen cosas que no son del todo tu culpa bien por ti, pero yo no soy ninguna niña llorona que le encanta hacer sus dramas.
-.Yo no hago dramas
-.Oh, creeme que los haces, todos están de testigos que estuviste a punto de echarte a chillar y a reclamarle a Marlena, pero como tommy pregunto lo que pregunto,...
Regístrate para leer el documento completo.