Bipolaridad

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Hay varios maníacos, los síntomas psicóticos y de depresión del trastorno bipolar, son los siguientes:
1. Comparten sus sentimientos abiertamente.
2. Todo en su vida es mucho más rápido, y por logeneral los problemas son más grandes de lo que es realmente.
3. La persona en este estado es en general más activa de lo normal.
4. Estos pacientes suelen hablar y pensar muy rápido, por lo menosmás rápido que de costumbre.
5. Todo en su vida parece ser exagerado, puede ser abrumadora con respecto a sus sentimientos de autosuficiencia.
El caso más extremo de bipolar a veces se denominatrastorno bipolar I. Los síntomas del trastorno bipolar para los que tienen un caso extremo como este puede tener la cara de las emociones de la depresión a la hipo-maníaco varias veces al día. El cambio enlos estados de ánimo por lo general hace que las personas a no sean capaces de ir a trabajar, o manejar su vida diaria con normalidad. Los sentimientos de depresión extrema, y la hipo-maníacos entrastorno bipolar I hace que una persona para pase un mal rato en el trabajo, la escuela, e incluso sus relaciones.
Los síntomas de trastorno bipolar se caracterizan por trastornos del estado de ánimoque puede ser identificado como un cambio en el estado de ánimo de una persona, la energía y capacidad para funcionar. Además, se pueden distinguir por la persona que experimenta ciclos de los episodiosmaníacos. Estos episodios se caracterizan por un estado de ánimo anormalmente elevado y los episodios depresivos. Pero, ¿qué factores desencadenan estos episodios?
Incluso si el trastorno bipolares una enfermedad biológica, el individuo experimenta efectos psicológicos que influyen en sus pensamientos y comportamiento. En el estado maníaco se siente tan extático y tan lleno de energía, sinembargo, en el estado depresivo, se puede sentir cansado e impotente. En ambos episodios, sus ideas son a menudo irracionales y tiene comportamientos peligrosos. Estos son sólo algunos de los síntomas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • La Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • bipolaridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS