Bipsearch

Páginas: 22 (5314 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
BIPSEARCH
(Barbachano International)


Barbachano International, inc (BIP) fue fundada por Berenice Barbachano en 1992.
Barbachano International está dirigido por el presidente , Fernando Ortiz- Barbachano, un veterano de la industria de 15 años y un equipo muy talentoso de Gerentes de División bilingües y biculturales que tienen una amplia experiencia profesional en entornos de trabajomulticulturales en todos américa.
¿PARA QUE FUNCIONA BIPSEARCH?
Para ayudar a las empresas multinacionales a hacer frente a sus necesidades de contratación y los problemas de recursos humanos en México. Las necesidades de capital humano de los clientes crecieron no solo en México, sino también en los Estados Unidos, los clientes se ampliaron a América del sur, se introdujeron nuevas solucionespara satisfacer sus necesidades.
Las soluciones están dirigidas a empresas en los EE.UU con fuerzas de trabajo multi-culturales, los mercados de destino de habla hispana o México y participación de las empresas de américa Latina. Esta compañía se encuentra con sede en San Diego, California y también tienen representación en Tijuana y Ciudad de México. Su alcance incluye América del Norte, Américadel Sur, Europa y Asia.
Además de la búsqueda de ejecutivos, Consultores de Recursos Humanos en México, y la recolocación a través de su empresa hermana challenger gray & christmas en México. Empresa que se encarga de programas outplacement con el fin de facilitar la transición de los empleados despedidos en México. Debido a las fluctuaciones económicas, la fuerte competencia y los mercadosrápidamente cambiantes y así posicionar a la empresa para el futuro crecimiento, la expansión y la competitividad.

PARTES QUE LA INTEGRA
Barbachano International (BIP) es el líder de soluciones de capital humano en América, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a crecer.
BIP ofrece las siguientes soluciones en México, Estados Unidos y América Latina.
Búsqueda de Ejecutivos
La división búsquedade ejecutivos se especializa en el reclutamiento superior y gestión de nivel medio. Así como especialistas que no son gerentes profesionales para la contratación directa de asignaciones en México, Estados Unidos, Canadá y América Latina. Muchos de nuestros candidatos son culturalmente diversos, hablan varios idiomas, y disponen de los Estados Unidos, México, o nacionalidades extranjeras. 
Loshonorarios de BIP son pagados por el empleador. La división de búsqueda de ejecutivos está liderado por un equipo muy talentoso de asociados de búsqueda bilingüe y biculturales que tienen una amplia experiencia profesional en entornos de trabajo multiculturales de toda América, incluyendo Estados Unidos, México y América Latina.
BIP se especializa en la gestión y los profesionales de reclutamientoejecutivo
Practicas básicas

Fabricación
Alta Tecnología / Telecomunicaciones
Logística
Bienes de consumo envasados
Energía / Petróleo y Gas
Construcción
Venta al por menor
Servicios Financieros
Comercial
Dispositivos Médicos
Transporte
Practica Funcional
Dirección Ejecutiva
Operaciones
Ingeniería
Producción
Materiales / Gestión de la Cadena de Suministro
Calidad
Ventas /Marketing
Contabilidad y Finanzas
Recursos humanos
Tecnologías de la información
Candidato
El éxito se basa en un proceso de búsqueda de 30 pasos que garantiza la calidad de los candidatos en relación con las necesidades del cliente. La evaluación de los candidatos se basa en la experiencia, habilidades cuantitativas y cualitativas, así como la motivación candidato para hacer un cambio yreferencias detalladas. El éxito está en los detalles. Todos los socios están certificados para realizar entrevistas de estilo de comportamiento para que las preguntas de evaluación sea pre-planificado de acuerdo a las habilidades de comportamiento requeridos por el cliente. Se evalúan las habilidades cualitativas como el control de gestión, liderazgo, trabajo en equipo, delegación, orientación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS