birdman

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Andrea Bazurto Gutiérrez
Politécnico Grancolombiano
Taller Creativo - 2015
La realidad vista desde sus ojos

La película birdman fue estrenada el 14 de noviembre del 2014, además le han sidootorgados cuatro premios óscar.
Una historia que para muchos podría ser extraña, esconde tras sus líneas la fascinación de una desesperada vida que busca un rumbo, puede ser que en todos nosotros estépresente ese otro ser, ese “otro yo” que de una u otra forma causa estragos en nuestra mente.
Actuamos conforme a la sociedad actual, obviamente; Se nos han dado a conocer reglas universales para vivir yactuar, sin embargo una parte de nosotros quiere salir de ese margen social al que siempre hemos estado enfrentados, esta representación de la vida en sí, está reflejada en esta película, muestra lacrudeza de la sociedad actual, esa falta de sensibilidad con la que se vive a diario, al igual que nuestra constante lucha contra esa falta de libertad.
De vez en cuando hace falta más constancia paracumplir nuestros propósitos, no todas las personas con poder están dispuestas a ayudar o atribuir al trabajo de los demás; Esta película es un claro ejemplo del hecho de dejar pasar aquellas piedras enel camino, nos muestra lo imposible. Al fin y al cabo solo vale en lo que nosotros mismos creamos, a lo que llamamos fe.
Nadie más ve la realidad como la ven nuestros ojos, es necesario saber quenuestra mundo no es universal, por más poder social que se posea, somos lo que hacemos en el mundo y la manera en como lo hagamos.
Birdman… un curioso nombre ¿No?, podría decir que lo primero que viene ami mente es un súper héroe, pero al ver esta producción, me doy cuenta que es todo lo contrario, una persona que nunca logró superar su exitoso pasado, de tal modo que de una u otra forma lo traíapara ser parte de su complicado presente, Este representaba todo de lo que su mente huía, siendo algo molesto, sin embargo al final este hombre se da cuenta que ser “Birdman” era el destino de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Birdman
  • Birdman CriticaWORD
  • Critica Birdman
  • ANALISIS BIRDMAN
  • Birdman
  • Birdman
  • BIRDMAN
  • birdman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS