Bissnes plan

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

PLAN DE NEGOCIO

PROFESORA: ADRIANA ARIAS
GRUPO: 2422


ÍNDICE



INTRODUCCIÓN
El objetivo de nuestro trabajo es plantear medidas, estrategias, procedimientos para mejor la calidad de los servicios de D´ARALO, elaborando un plan de negocios para esta florería que apenas empieza a realizaractividades en este giro del mercado.
Dando primero una reseña de la historia de D´ARALO mencionando cual es su ubicación, Cuale es su misión, visión y objetivos, así como cuales son los elementos con los que trabaja y desea salir adelante para alcanzar sus metas y objetivos ya planeados.
Con el fin de implementar medidas correctivas y planificar nuevos objetivos al ya haber concluido con éxito lospasados.
También haremos mención de los factores externos del negocio como es la competencia, como es que esta lo afecta, el cliente, cuáles son sus necesidades de estos y sus preferencias, así como un estudio de mercado.
Finalmente analizaremos Estados Financieros para corroborar que los resultados tuvieron éxito y que fueron acorde con lo planeado.
Con el fin de que el dueño de D´ARALO sedé una idea si su negocio es rentable o no viendo los resultados obtenidos en una proyección de cómo funcionaria en un futuro este al aplicar estas medidas y este Plan de Negocios.
Dando una seguridad si conviene invertir en este y cuales serian las mejores opciones para implementar todo este procedimiento.

CAPITULO I
CONTENIDO
Esta pequeña empresa fue planeada para ser el sustento dela familia Gonzales Cancino ya que era el sueño del Sr. Horacio Gonzales Roldan tener un patrimonio para dejarlo a sus hijos Daniel, Araceli y Lorena, que las iniciales de sus nombres las empleo para darle nombre a lo que hoy es D´ARALO.
D´ARALO nació el 14 de Junio del 2008 en la Cuidad de México es una pequeña empresa sin fines de lucro, no cotizando en bolsa de valores.
D´ARALO estaubicada en Av. Ejército Nacional 645. Col. Granada, C.P. 11520 Delegación Miguel Hidalgo.
Dando la satisfacción a la Sra. de Gonzales de poder expresar sus conocimientos y amor al arte floral decidió abrir este negocio que ofrece calidad, eficacia y eficiencia en sus servicios, así como la satisfacción del cliente día a día.
Superándose como negocio, persona y abriendo puertas a nuevos trabajosen el giro de las flores.
Con una visión a futuro de expandirse por todo el Distrito Federal y hacer que los sueños de esta familia se cumplan para así porder llegar a ser no solo un negocio, planteado en el Distrito si no llegar a ser Internacional.
Este negocio cuenta con 6 empleados por el momento pensando que es un buen número de personal para mantener el negocio y poder solventar lospagos que se presenten sin ningún problema, no cerrándonos a que se busca que sea un negocio en desarrollo constante.







CAPITULO II
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
FILOSOFIA
MISIÓN:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ayudándolos a expresar sus sentimientos mediante arreglos florales naturales, ofreciéndoles calidad y excelencia en nuestros productos y servicios; asícomo apoyar en la decoración de sus eventos sociales.
VISIÓN:
Lograr ser una florería que se distinga de las demás en el diseño de arreglos florales y decoración de eventos, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes buscándolo a través de:
* Elaboración de un arreglo fresco que perdure por un buen tiempo
* Diseñando creativamente para transmitir el mensajeemocional que nuestro cliente intenta expresar
* Asegurándose de que las flores sean entregadas en el momento y lugar exactos

VALORES

* Honestidad
* Puntualidad
* Responsabilidad
* Sinceridad
* Optimismo
* Superación
* Servicio
* Respeto
* Alegría





APO
A corto plazo

* Cumplir al máximo las exigencias de nuestros clientes teniendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bissnees
  • Bissnes inteligent
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS