BIT CORA COL

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
BITÁCORA COL
Imelda Edith Martínez Delgado. Primaria grupo Tepeyac.

¿Qué pasó?
la maestra se presentó nos informó sobre el nombre el módulo el niño ante la ciencia y la naturaleza, presentó loscriterios de evaluación, los estándares y competencias que se pretende desarrollar en el estudiante, después nos mostró algunos videos para hacer conciencia sobre el cuidado que le tenemos al planeta.Y un video muestra para tener más claro el tipo de video que entregaremos al final del módulo. Enseguida nos repartió unas lecturas que expondríamos por equipo mediante un mapa mental utilizandorecortes y papel bond; la maestra escogió a un integrante de nuestro equipo para explicar nuestro tema llamado: La mitología de la ciencia y de ella se desprendía el sabio distraído, dando cada equipo susparticipaciones. Después nos dio las indicaciones para realizar un ejercicio con material que nos había encargado con anticipación y elaborar un medio de transporte que no pudiéramos mover con lasmanos, pero sólo un equipo pudo lograrlo, para finalizar hicimos un experimento con vinagre, globo y carbonato para observar las reacciones químicas ácido – base y ver la función del dióxido de carbono.¿Qué sentí?
Al principio sentí incertidumbre al querer saber cómo reaccionarían todos con la nueva materia y la maestra, pues estuvo bien, pero no tuve muchas participaciones que aunque es unamateria que podemos considerar fácil, tiene su nivel de complejidad dependiendo del grado a elegir. Durante la clase me fui sintiendo más en confianza para con mi grupo ya que después de tener unos malosentendidos con ellos, se había tornado pesado, pero creo que poco a poco va tornándose mejor, me gustaron mucho las actividades realizadas pues no me he tomado el tiempo para hacer de exploración unamateria más práctica que teórica.
¿Qué aprendí?
Los diferentes mitos en los que se ve envuelta las ciencias naturales, que tengo mucho que aprender de ellas y cambiar la manera en que imparto una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIT CORA
  • Bit Cora
  • BIT CORA
  • Bit Cora
  • Bit cora
  • Bit Cora 1
  • Bit cora Sint sis
  • Bit Cora De Observaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS