Bit Cora

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Bitácora

En la semana mi rutina es monótona porque todos los días voy a clases en la universidad. Por ejemplo, Los miércoles me levanto a las siete en punto, luego me ducho, despuésde eso desayuno y salgo a tomar el transmilenio para ir a clases. Termino mis clases a mediados de las cinco de la tarde, puede que coma algo en el restaurante de la Universidad oespere hasta llegar a mi casa. Al llegar a mi casa, voy a estudiar a mi habitación si no llegó cansado, de lo contrario descanso un rato, luego a las siete de la noche veo un rato televisióno una película en mi computador. Y finalmente de nueve a diez de la noche me alisto para ir a la cama y me acuesto a dormir.
Del mismo modo, los jueves me levanto temprano para ir ala universidad, a las diez de la mañana y al igual que el miércoles salgo a mediados de las cinco de la tarde, puede que la estación de transmilenio este congestionada así que eltiempo de espera de tomar uno puede variar de veinte a treinta minutos. Al llegar a casa, como algo, descanso y me preparo para estudiar y ya para terminar el día me relajo viendotelevisión o en el computador. Por otro lado, los viernes es el día que más temprano entro a la universidad, entro a clases a las 7 de la mañana pero por el contrario de los otros días salgo amediados de las 12 del mediodía. Y también, alcanzo a llegar a almorzar y puedo descansar mucho más para luego en la noche salir a comer o salir de fiesta ya que al otro día no madrugo ytampoco tengo compromisos.
Cambiando un poco la monotonía arriban los fines de semana, en los que puedo salir a comer algo, ir a cine a ver un buen estreno o por el contrario verme conmis amigos y hablar tranquilamente de la mano de unos buenos cocteles. Al concluir el fin de semana la matiné de la responsabilidad se repite hasta concluir de nuevo el viernes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bit Cora
  • BIT CORA
  • Bit Cora
  • Bit cora
  • Bit Cora 1
  • Bit cora Sint sis
  • Bit Cora De Observaci N
  • Ensayo Bit Coras Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS