Bitacira d la botas

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Bitácora
El día 8 de febrero del año en curso, la profesora Esther Partida Omaña llego como de costumbre a su salón el P1 a la primera hora, del horario de 7:00 a 9:00.
Al entrar la profesora losalumnos la saludaron amistosamente y la profesora regreso feliz mente el saludo, y así dio por comenzada la clase.
Acto seguido la profesora les pidió amablemente a los secretarios de asistencia quepasaran lista, y a un grupo de alumnos entre ellos Pérez Gómez Ricardo y Ceballos Martínez Humberto que fueran a buscar a los encargados de intendencia para que fueran al salón para limpiar lospizarrones, y envió a otros compañeros, entre ellos a Baltasar Ruiz Yessenia, para que buscaran una franela para limpiar el pisaron por si los encargados de intendencia no llegaban.
Después de que laprofesora me envió a mí, la secretaria general a revisar si todos los equipos ya estaban listos para exponer, y a enseñar a cada equipo un ejemplo de cómo debería de ser el plan de trabajo, el cual debeser entregado la próxima clase.
Cuando regresaron los compañeros, la profesora dio una breve explicación de lo que es la comunicación masiva, e interactuó con el grupo para hacernos más fácil elentendimiento del tema.
La profesora decidió hacer una revisión en los secretarios, por lo cual descubrió que dos secretarios de fila no estaban aptos para el puesto pues la encargada de la fila 1, AranaPérez Verónica Elsy, no había entregado ni una minuta en lo que va del semestre, y Lomeli Osorio Miriam que se encargaba de la fila 2 tenia muchas faltas y salía continuamente de clase, y noregresaba hasta que finalizara esta, por eso decidió remplazarlos quedando así:
Secretario de fila 1: Díaz Orozco Luis Raúl
Secretaria de fila 2: Figueroa Cruz Itzel Isabel
Cuando hubo terminado losencargados de intendencia trajeron un pizarrón portátil, el cual pidieron que, cuando ya no se ocupara, fuera enviado al siladín.
La clase continúo sin problemas, y los compañeros empezaron a exponer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bote
  • no se bota
  • bota
  • el bote
  • el botas
  • Botas
  • botas
  • Botas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS