BITACORA 090915

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
BITACORA
09 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
ANIBAL
1. ¿Qué paso?
Nos pidió que nos formáramos en equipos nuevamente para terminar la exposición que había quedado pendiente de tipos de pensamiento, cada quiense fue a los equipos correspondientes y nos dio un aproximado de 30 minutos. Al cabo de ese tiempo nos pidió que nos regresáramos a nuestros lugares y escucháramos a los equipos que darían inicio alas exposiciones. El primer equipo en pasar fue del pensamiento reactivo, ellos realizaron su exposición y después hicieron una dramatización para que pudiéramos entender más sobre el pensamientoreactivo; después de ellos paso el equipo del pensamiento lateral, hicieron su exposición y también hicieron su dramatización sobre el tema que les toco; el ultimo equipo en pasar fue el pensamientológico, ese equipo no hicieron dramatización porque ya no daba el tiempo de la clase para realizarlos.

2. ¿Qué sentí?
En esta sesión me sentí muy cómodo con los temas que vimos en clase, me gustopoder conocer a fondo los tipos de pensamiento y las cosas que los distinguen a cada uno. Y al conócelos así poder identificar en qué tipo de pensamiento recurro más que por “lógica” siempre caemos en elpensamiento lógico. Y en realidad los ocupamos en diferentes situaciones de nuestra vida, pero es bueno conocerlo y así identificarlos cuando se presenten.

3. ¿Qué aprendí?
Reflexioné sobre lostipos de pensamientos, en esta sesión aprendimos sobre el pensamiento reactivo a mí me llamo la atención porque es básico ese tipo de pensamiento, es sobre la supervivencia de cada individuo y la manerade reaccionar en situaciones extremas. También aprendí sobre el pensamiento lateral que me ayudo a darme cuenta que generalmente nos vamos por lo ya establecido por decirlo de alguna manera por locuadrado; y el pensamiento lateral todo lo contrario es pensar de manera no común y las acciones son guiadas por el lado de las emociones, mas como que el corazón lleva al cerebro y así es como en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS