Bitacora De Aprendizaje

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE JOCOTITLAN
INGENIERÍA INDUSTRIAL
BITÁCORA DE APRENDIZAJE
UNIDAD I: APRENDER A SER
PORygvgv
FECHA: 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012
ACTIVIDADES:
FECHA ACTIVIDADAPRENDIZAJE LOGRADO
03-SEPT-12 Se dio a conocer el temario junto a la forma de evaluación Se aclararon las dudas y se aprendió la manera en que se evaluara.
05-SEPT-12 Se realizó un cuestionariosobre investigación, ciencia y tecnología, así como los pasos del método científico. Se conoció sobre el significado de las palabras que se nos cuestionó.
10-SEPT-12 Se dejó investigar sobre la historiade la ingeniería industrial y posteriormente se realizó en equipo una línea del tiempo. Conocer sobre la historia y los creadores de la ingeniería industrial y aprender a trabajar en equipo.12-SEPT-12 Se expusieron las diferentes líneas de tiempo que habían realizado los equipos Se hizo una comparación de las líneas del tiempo y se llegó a una conclusión más completa sobre la historia de laingeniería industrial.
17-SEPT-12 Se formaron equipos y se realizaron preguntas para realizar una entrevista a algún ingeniero industrial que conociéramos. Se dieron varias aportaciones en equipo y sellegó a la conclusión de cuales iban a ser las preguntas que se realizarían en la entrevista, así como se dividieron los diferentes cargos que íbamos a tener en la entrevista.
19-SEPT-12 Sepresentaron las preguntas a la profesora y se corrigieron aquellas que estuvieran mal planteadas.
Se discutió el horario y el lugar donde realizar la entrevista. Saber qué tipos de preguntas lleva unaentrevista y perder el miedo a realizar una entrevista así como el aprender a trabajar en equipo.

SUSTENTO TEORICO:
Investigación
La investigación es una actividad humana orientada a la obtención denuevos conocimientos y, por esa vía, ocasionalmente dar solución a problemas o interrogantes de carácter científico.
Investigación es el nombre general que recibe, el largo y complejo proceso en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS