Bitacora de planeacion

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Diseño de un envase
PROBLEMA

Diseño de un envase para carne seca, llamado SHITOO y será lanzada al mercado próximamente por la empresa Snack de México S.A de C.V, que busca postularse en elgusto del público y al mismo tiempo aumentar las ventas, de los demás productos hermanos.

ELEMENTOS DEL PROBLEMA

Teniendo en cuenta las medidas promedio de las muestras de carne seca real, se hatomado la medida conclusiva del envase la cual será de 10x20cm, el tipo de bolsa será sellado por los cuatro, la cual contendrá 50 gramos del producto.
Este envase será de venta exclusiva ensupermercados y minisúper (oxxo, 7Eleven) se plantea sea consumido y conocido como una botana.
El estilo del logotipo es un tanto minimalista conservando una cierta simplicidad visual, permitiendo así un estiloligero y agradable.
En la vista frontal se tendrá el elemento grafico del logotipo de SHITOO tomando en cuenta los elementos propios del producto como lo es su origen animal, jugando con latipografía para integrar ambos elementos.
Utilizando una gama de colores cálidos que remiten a un ambiente seco y estepario propio de la carne, invitando al consumidor a probar este exquisito producto.
Y lasdemás especificaciones a las que hace referencia la norma mexicana de envasado, así mismo en la parte posterior, que también sigue manteniendo su unidad con la misma gama de colores en el fondo.
Laimpresión de este envase se hará en flexografía por considerarse el de más calidad y el másóptimo por su constitución.

RECOPILACIÓN DE DATOS

Será de fácil identificación ya que no hay productoalguno de su mismo género y presentación.
Debido a que este producto no se encuentra por el momento en ningún lugar más.
Con la baja explotación a nivel general que se tiene de las variantes de lacarne se piensa que se puede obtener muy buenas ganancias al mismo tiempo que al usuario se ofrece un producto innovador y sobre todo de buen gusto
Mucha gente busca una opción de comida y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS